Adolf Hitler

Páginas: 194 (48335 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
LA CAIDA DEL HALCON NEGRO: UNA HISTORIA DE GUERRA MODERNA
Revivir un tiroteo:
Dios te salve, María, a continuación, mantenga el

Por Mark Bowden
INVESTIGADOR REDACTOR
16 de noviembre 1997
El sargento. Matt Eversmann desgarbada figura se extendió completamente en la cuerda durante lo que pareció mucho tiempo en el camino hacia abajo. Colgando de un helicóptero Blackhawk, Eversmann fue untotal de 70 metros por encima de las calles de Mogadiscio. Sus gafas se había roto, por lo que sus ojos irritados en la densa nube de polvo levantado por los rotores de las aves.

Fue un largo descenso que la cuerda de nylon grueso quemado derecha a través de las palmas de sus guantes de cuero. El resto de su Chalk, su equipo, ya había amarrado pulg Acercándose a la calle, a través delremolino de polvo por debajo de sus pies, Eversmann vio a uno de sus hombres tendido de espaldas en la parte inferior de la cuerda.

Sintió una punzada de desesperación. Alguien le han disparado ya! Se agarró a la cuerda difícil dejar de aterrizaje en la cima de ese tipo. Fue Pvt.. Todd Blackburn, a los 18 años el más joven Ranger en su Chalk, un niño de pocos meses de una escuela secundaria deFlorida. Estaba inconsciente y sangrando por la nariz y las orejas.
Pentágono video de la redada
El ataque fue apenas en marcha, y ya que algo había salido mal. Fue el primero de una serie de contratiempos empeoramiento que pondrían en peligro la misión audaz. Para Eversmann, un veterano de cinco años a partir de Natural Bridge, Virginia, llevando a los hombres en combate por primera vez, fueel comienzo del día más largo de su vida.


A sólo 13 minutos antes, a tres millas de distancia en la base de los Rangers en la playa de Mogadiscio, Eversmann había dicho un Ave María en el despegue. Estaba acurrucada en un asiento entre los dos jefes de la tripulación del helicóptero, las rodillas de sus largas piernas alrededor de sus hombros. Antes de él, dispuestos a ambos lados de laelegante helicóptero UH-60 Blackhawk, era de Chalk Eversmann, una docena de hombres en uniforme de camuflaje del desierto, tan. Él se había preocupado por la responsabilidad. Doce hombres. Él había orado en silencio durante la misa en el comedor de la mañana. Ahora se añade una más.

. . . Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Eversmann describe despegueEra media tarde, 3 de octubre de 1993. Chalk Eversmann de Cuatro fue parte de una empresa de EE.UU. Rangers ayudar a un escuadrón Delta Force comando que estaba a punto de descender en una reunión de los líderes del clan Habr GIDR en el centro de Mogadiscio, Somalia. Este clan variopinto, liderado por el caudillo Mohamed Farrah Aidid, había desafiado a los Estados Unidos de América.Objetivos de hoy fueron dos tenientes de Aidid superiores. Delta Force, la unidad de la nación comando de élite, que asaltar la casa de blanco y capturarlos. A continuación, cuatro helicópteros de carga Rangers, incluyendo hombres Eversmann la cuerda hacia abajo, lo haría a las cuatro esquinas del bloque de destino y formar un perímetro. A nadie se le permitiría entrar o salir.
Mapa de los objetivos deMogadiscio
Esperando la palabra clave para poner en marcha, que hoy era `` Irene'', eran una formidable armada. La fuerza de asalto helicóptero incluido unos 75 Rangers y 40 efectivos de la Fuerza Delta en 17 helicópteros. Ralentí en el aeropuerto fue un convoy de 12 vehículos con soldados que montan tres millas al edificio de destino y escoltar a los prisioneros somalíes y el equipo deasalto a la base.

El oleaje de los motores revving había hecho temblar la tierra. Los Rangers estaban dispuestos para la acción. Repleto de granadas y munición, agarrando el acero bien engrasada de sus armas, ellos sentían que su carrera corazones bajo sus chalecos antibalas. Corrieron a través de listas de control de última hora mentales, diciendo oraciones, triple comprobación de las armas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS