Adolfo hitle

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
Adolfo Hitler
Nació el día 20 de abril de 1889 en Braunau am Inn, Austria, Imperio Austro Hungaro y murió el 30 de abril de 1945 a los 56 años en Berlín, Alemania.
Hitler unsoldado anormal que pudo cambiar la mirada del mundo Separando y descalificando a los seres. Desde una perspectiva racial y física.Lo admirable de este individuo es su fuerza parapoder mandar y convencer a tantos seres de Alemania. Ya que con discursos políticos empieza a ganarse al pueblo. Pero este desde el comienzo empieza mostrarse descalificativo yenemigo de la raza judía.En el cual ese tiempo comenzó el nacionalismo o patriotismo alemán. Y Alemania se vio muy favorecida, desde que hitler tomo el control del país como presidente ycanciller. En resumen eso es lo más admirable.Pero al tener esa autoridad y creerse dueño del mundo no le encuentro la autocrítica. Porque nadie mandara el mundo. Y nadie puedoasesinar y mandar a todas las personas que el encontraba denigrante o anormal a campos de concentraciones. El no era de una raza aria y nada por el estilo, y algo que me llamodemasiada la atención es que el tenia descendencia judía.Y haber mandado a matar a miles de judíos y discapacitados mentales y físicos, no es justificación en nada. Cada persona tiene ydebe tener la libertad de pensará mi parecer nadie tiene el permiso de pasar a llevar los derechos del hombre, y nadie puede juzgar a nadie ya que todos somos diferente en cuanto anuestras raíces y cultura, nadie puede descalificar a otros. Porque todos somos iguales ante algún "dios”.

::conclusiÓn::

En conclusión sobre Hitler es que era un hombre alque no atemorizaban de ninguna forma ya que el era el que atemorizaba a la gente.Las personas que mas le tenían temor eran las judías ya que el tenia un grupo Alemania nazi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS