Adolfo hitler

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
INTRODUCCION

Dos cosas hay igualmente terribles, un cuchillo en manos de un loco, y una gran inteligencia en la cabeza de un malvado
En este trabajo se quiere dar a conocer la importancia de estelíder religioso, que tanto influyo en la sociedad con su mandato, sus reglas, y su forma de llevar a un país. Veremos su biografía, cada uno de sus momentos significativos, desde su nacimiento hastael día de su muerte, encontraremos la narración de la muerte de esta persona, su pensamiento, política, y las querrás que este personaje causo, y que fueron a nivel mundial (las más importantes de lahistoria), y por ultimo veremos el nacimiento del movimiento que hizo a Alemania un país nazi como lo es el nacimiento del nazismo.

CONCLUSIÓN

Adolf Hitler fue un dirigente poderoso, con unapersonalidad carismática y arrolladora energía, y una magnífica habilidad para decirle a su gente justo lo que ellos querían escuchar. Llegó a ser uno de los dirigentes más poderosos del siglo xx,transformó completamente a Alemania y la levantó.
Buscaba la reunificación de la raza aria, sin importarle los medios que debía emplear para ello. Siempre demostró su amor a la guerra, por eso causó unode los más grandes trastornos culturales y sociales de la humanidad. Su legado fue solamente un rastro de destrucción total; y como dijo Valtour: “Dos cosas hay igualmente terribles, un cuchillo enmanos de un loco, y una gran inteligencia en la cabeza de un malvado”.

JUSTIFICACION

Este trabajo se hace con el fin, de conocer la vida de un gran líder religioso, y no solo religioso sinotambién social, como lo fue Adolf Hitler, queremos que los demás conozcan su vida, como fue su niñez, su juventud, que lo llevo a este tipo de pensamientos nazistas etc. También queríamos conocer una delas personas mas reconocidas a nivel mundial y en toda la historia, por ser una de las personas que mas masacres produjo en los últimos años, queríamos conocer, el porqué este tip de actitudes hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS