adolfo hitler

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Trabajo final

Ensayos de Historia y ESEM.

Escuela

Luis Aguirre Benavides

Alumno

Angel Alberto García Guerrero
3ero ``D´´

Profesor

Francisco Javier García Zapata

Historia¿Qué sería de un mundo sin violencia?

Ensayo sobre Adolf Hitler

Entiendo que la ambición de Hitler era el apoderarse de toda Europa y si fuese posible de todo el mundo, invadiendo países,apoderándose de territorios, para así entonces llegar a su objetivo de que sólo existía una raza pura en todo el mundo. Hitler y sus más cercanos colaboradores expandieron la idea del antisemitismo y lapreservación de una raza superior a todas las demás, por esa razón, el exterminio masivo de los judíos a los que odiaba profundamente.
Sin embargo, también exterminó polacos, gitanos, homosexuales,discapacitados físicos y mentales de todas las razas.
El aniquilamiento total fue un aumento durante la Segunda Guerra Mundial.

Juventud de Adolfo Hitler.

“Hijo de un aduanero austriaco de nombreAlois Schickgruber-Hitler (antes se apellidaba Schickgruber, pero se cambió el apellido a Hitler puesto que era más prestigioso) y Klara Pölzl (una joven que era 23 años menor que Alois) Adolfo Hitlernació en Braunau, Austria, el 20 de Abril de 1889. Vaya sorpresa que el máximo líder de la Alemania Nazi fuera en realidad austriaco, naturalizado alemán.

Hitler en la Primera Guerra Mundial.Pero si Adolfo Hitler no prestaba el servicio militar en Austria no era por razones de cobardía, puesto que durante la primera guerra mundial se enroló en el ejército Alemán, donde debido al valor yaudacia demostrados fue ascendido a cabo. Aunque pese al ascenso se dice que sus superiores no confíaban en Hitler como para asignarle un rango más alto debido a que no le veían capacidad de mando.Hitler debió ser un soldado extremadamente valiente y con sumo afán de lucha, que se ofrecía a realizar misiones peligrosas como el llevar mensajes entre trincheras o cuarteles, al grado que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS