Adolfo Hitler

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Objetivo:

El líder es el que mezcla los ideales de un pueblo con los valores de inteligencia, honradez, bondad, generosidad, virtud y sabiduría.

Procedimiento:

Según Adolfo Hitler senecesita el dominio de un encantador porque las tribus humanas no se rigen con afectos o razonamientos, el hombre únicamente transige si se apela a su pasión de ser capaz y se le amenaza con privarle lalibertad y la vida.
Fue un gran líder con propia personalidad, tuvo el reto de idealizar una raza única y suprema por ser una persona de poca cultura, realizo trabajos donde la fuerza de la lucha, lasarmas, la milicia, la táctica y la destreza, lo hicieron ser frio y duro, su intento por obtener el poder por la fuerza ante la oposición hizo de él un dictador.
Hitler racialmente por su arrojo,audacia e inteligencia logra contacto con grandes industriales para obtener fondos o recursos (dinero). Hitler disuelve los partidos políticos crea campos de concentración el se consideraba un Diosúnico poderoso, que sabía todo y todo lo podía.
Hitler era un hombre valiente mientras tuvo el poder, luego vino el declive, se asentó su megalomanía se negó aceptar la derrota, tenía una personalidadesquizofrénica, patología, a veces tierna, infantil e inaudita.

Resultados:

Fue un máximo líder del ejército nazi, dirigente destacado en la política y el gobierno, un hombre frio y duro conideales de una raza única, excelente para algunos, nefasto para otros, la figura de este hombre tiene hoy un sitio en la historia.

Conclusión:

Adolfo Hitler era un soldado que en el ejército siempreasumía las decisiones tomadas y las respetaba. Se formo siendo una persona recta y derecha, teniendo un carácter dictatorial, con una facilidad de dirigir, con un carácter recto. Lo cual lo llevo aser el presidente de la República Alemana poderosa y potencial.
Pero eso no significaba que con la fuerza y frialdad que el tenia, iba a poder limpiar y hacer lo que quería con su nación y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS