ADOLFO HITLER

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
ADOLFO HITLER
INTRODUCCION:
La ideología nazi se originó a partir de base de mitos y tradiciones ocultas, los cuales mencionaban que la raza aria era superior pues ellos provenían del continenteatlántico norte llamada Atlántida, que fue destruido y sus sobrevivientes se trasladaron a las montañas tibetanas y posteriormente sus descendientes fueron los nórdicos o alemanes. Los nacionalistasextremistas investigaron todo tipo de mitos y religiones a partir de ello tomaría prestada la creencia que más se adecuara a la causa de superioridad aria. Esta idea estaba basada en la teoría de CharlesDarwin de la selección natural de las especies donde sobrevive el más fuerte.
Hitler se empeñó a purificar la raza alemana, eliminando todo tipo de raza inferior, la reproducción selectiva de losmiembros de la SS y expandiendo su territorio, por ello el sueño de Hitler fue una pesadilla para la humanidad.
ARGUMENTO 1:
El afán expansionista de la raza aria por ambición de Hitler origino la SegundaGuerra Mundial donde se enfrentaron las grandes potencias mundiales lo cual origino la muerte de víctimas inocentes.
Los alemanes transladaron a millones de judíos a un distrito urbano llamadoGhettos lo cual vivian en condiciones deplorables antes de su aniquilación y los mantenían lejos de los alemanes.
Ese afán causo su derrota y como potencia y estados unidos llega a ser gran potenciamundial, entre sus afectados con lo alemanes que tbn sufrieron la derrota Francia y Japón contra el reino unido, unión soviética , EE.UU, Francia, Hungria y Rumania.(hubo gran catidad de muertos por ambosbandos y destrucción de territorios en total 20 millones de personas fallecieron)
ARGUMENTO 2:
Los alemanes guiados por su ideología, realizaron una persecución y asesinato sistemático contra losjudíos y razas inferiores en todo Europa llamado Holocausto.
Murieron 6 millones de judíos entre otras razas inferiores.
Durante la II G.M. tubo el nombre de “solución final” después cuando finalizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS