Adolvo vasquez

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Decencia
La decencia es el valor que nos hace conscientes de la propia dignidad humana, por él se guardan los sentidos, la imaginación y el propio cuerpo, de exponerlos a la morbosidad y al usoindebido de la sexualidad.
Autodominio
Es el valor que nos ayuda a controlar los impulsos de nuestro carácter y la tendencia a la comodidad mediante la voluntad. Nos estimula a afrontar con serenidadlos contratiempos y a tener paciencia y comprensión en las relaciones personales.
Pulcritud
El vivir el valor de la pulcritud nos abre las puertas, nos permite ser más ordenados y brinda en quienesnos rodean una sensación de bienestar, pero sobre todo, de buen ejemplo.
Objetividad
La Objetividad es el valor de ver el mundo como es, y no como queremos que sea.
Puntualidad
El valor que seconstruye por el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado.
Sacrificio
Siempre es posible hacer un esfuerzo extra para alcanzar una meta ¿Por qué no hacerlo para servir mejor a los demás.Consejo
Una palabra acertada y expresada en el momento justo, logrará un cambio favorable en la vida de quienes nos rodean.
Patriotismo
El valor que nos hace vivir plenamente nuestro compromiso comociudadanos y fomentar el respeto que debemos a nuestra nación.
Aprender
El valor que nos ayuda a descubrir la importancia de adquirir conocimientos a través del estudio y la reflexión de lasexperiencias cotidianas.
Docilidad
Es el valor que nos hace conscientes de la necesidad de recibir dirección y ayuda en todos los aspectos de nuestra vida.
Sensibilidad
Es el valor que nos hace despertarhacia la realidad, descubriendo todo aquello que afecta en mayor o menor grado al desarrollo personal, familiar y social.
Amor
Todos lo necesitamos, todos podemos darlo. Sin él nuestra vida pierdesentido.
Obediencia
La obediencia es una actitud responsable de colaboración y participación, importante para las buenas relaciones, la convivencia y el trabajo productivo.
Superación
La superación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vasquez
  • vasquez
  • Genaro vasquez
  • Jhonen Vasquez
  • CONDUCTORES VASQUEZ
  • Manuel Vasquez
  • Horacio Vasquez
  • Vasquez Sound

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS