Adopci N

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
1. Adopción de parejas homosexuales:
Estoy de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales siempre y cuando se cumplan estás condiciones:
Analizar si la pareja que va adoptar están encondiciones de garantizar los derechos del menor y desean hacerlo.
Estar seguros de porque van adoptar ( Adopto para satisfacer solo una necesidad mía? ¿Un deseo de madre o padre que no pude cumplir? ¿Oporque realmente deseo orientar con amor a un ser humano para que tenga una vida equilibrada y bonita? 
Es necesario decirle al niño que es adoptado desde una temprana edad.
Los niños adoptados debensentir que estás bajo las mismas condiciones que los demás miembros de la familia.
La condición sexual no depende de la crianza. Además hay miles de niños en Colombia que no tienen quién los proteja,quién les dé estudio, alimentación y se están olvidando de eso en el debate que está dando la Corte Constitucional: hay parejas homosexuales dispuestas a garantizarles un futuro a esos niños”, aseguraAlexis.
En Colombia se da mucho que entre dos mujeres (Abuela e hija) críen al mejor ante la ausencia de un padre y no pasa nada.

La Corte Constitucional decidió este miércoles tomar por el caminodel medio en el polémico debate de la adopción gay, y determinó que esta es posible solo cuando en la pareja homosexual está el padre o la madre biológica .

No, porque no son unidad familiar.

2.Yo quitaría el derecho de asilo porque desafortunadamente está siendo utilizado por muchos políticos que por malos manejos salen huyendo del país para evadir la justicia Colombiana. Además el asiloestá incluido en otros de los derechos fundamentales como es el derecho a la integridad personal que se encarga de velar por nuestra seguridad.

3. Derecho a una vivienda digna: Porque la gente que notiene recursos busca zonas de invasión que no son aptas para vivienda o se apropian de tierras que no son de ellos para construir.

4. Derecho a la energía eléctrica: Porque es un recurso que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopci N
  • Adopci n
  • La Adopci N
  • ADOPCI N
  • Adopci n
  • Adopci N
  • DEMANDA DE ADOPCI N
  • Adopci N De Parejas Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS