Adopcion Gay

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
La adopción para matrimonios gay
La adopción de menores por parte de parejas homosexuales o adopción gay, es un tema muy delicado del cual se ha hablado en los últimos años aquí en México. El 16 deagosto del 2010 fue aprobada la ley que dice que esta valido el matrimonio y la adopción de parejas homosexuales en la republica mexicana. Desde ahí muchas personas no estuvieron de acuerdo la mayorparte con lo de la adopción de menores por parte de parejas gay.
Según una encuesta hecha por el partido PAN (partido acción nacional) los días 16 y 17 de enero de este año dijo que ocho de cada diezpersonas están en contra de la adopción de menores para parejas homosexuales. También las empresas GEA-ISA y BGC realizaron la misma encuesta dando como resultado en BGC un 71 % en contra de laadopción y GEA-ISA dio un resultado de 74 % de oposición de que parejas homosexuales pudieran adoptar.
Todo esto nos dice que la mayor parte de México esta en contra de la adopción para personas gay yesto me hace saber cual es su motivo para estar en contra.
En el programa llamado primero noticias de la televisora televisa varias personas dieron su punto de vista de la adopción, ellos decían que alo largo los niños tendrían varios daños emocionales, también que por que la adopción gay no era permitido por la iglesia. Pero creo yo que esto no es mas que ignorancia y discriminación por parte delos demás si según somos un país libre por que no tratarnos por igual? La población debe abrir su mentalidad y que no le sea anormal este tipo de cosas.
Desde mi punto de vista creo que laadopción de menores para parejas gay debe ser aceptada por todos de eso saco estos argumentos a favor de la adopción gay.
* Una de las buenas razones por las que se debe de aceptar la adopción gay es laoportunidad que el niño o la niña tenga una familia y se sienta querido
* También el de aplicar el valor de la igualdad tener en cuenta que todos somos iguales y no hay razón por la cual no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopcion gay
  • Adopcion gay
  • Adopciones Gay
  • adopcion gay
  • Adopcion Gay
  • Adopcion Gay
  • Adopcion Gay
  • adopcion gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS