Adopcion Homoparental

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Estefanía Favela León
A01323635
Proyecto de Investigación: Ética Persona y Sociedad

Definición temática:
El impacto que provoca la adopción homoparental en una sociedad que intenta liberarsedel yugo de una tendencia machista.
Planteamiento de Objetivos:
* General
Plantear el contexto en el que se someterá la familia, ante una sociedad prejuiciada, las ventajas y desventajas quetendrá el niño al desarrollarse en este ambiente.
* Particular
Cuestionar si el deseo por formar una familia esta principalmente dirigido a proporcionar protección, amor y guía a un niño, o por undeseo egoísta y frustración por no poder procrear de esta forma.

Planteamiento de la Hipótesis:
* Primaria:
La adopción Homoparental esta llena de tabús y prejuicios, si lo esencial que debe serprotección, cariño y educación. Los estándares que dicta la sociedad no pueden privar a un niño de los privilegios de vivir en un núcleo familiar. Psicólogos y psiquiatras han demostrado que los niñosque crecen dentro de familias homo parental son felices, con un pleno desarrollo intelectual y social, y no sufren el rechazo por parte de sus compañeros.

* Secundaria:
Los niños que vivendentro de familias homos parentales no acaban siendo por ello homosexuales en el futuro, ya que la familia influye muy poco en la identidad sexual de los hijos. Además, lo que se ha dejado claro porparte de los expertos, es que los niños que crecen dentro de estas familias tienen una mentalidad mucho más abierta, actúan sin prejuicios y con una mayor libertad a la hora de decidir su opción sexual,y, por lo tanto, la adopción por parte de familias homo parentales es perfectamente idónea.

El Bienestar de un inocente por el bienestar social

No es posible poner en juego el principal objetivode la adopción que no es mas que buscar el bien de aquellos seres humanos que están necesitados de afecto , atención y protección . Privarlos del goce que brinda un núcleo familiar, y censurar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adopcion homoparental
  • Adopcion homoparental
  • ADOPCION HOMOPARENTAL
  • Adopción homoparental
  • adopcion homoparental
  • Adopción Homoparental
  • no a la adopción homoparental
  • Adopcion homoparental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS