adopcion homosexual

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
en lo referente a problemas metodológicos de los estudios, desenlaces observados en los niños criados por parejas del mismo sexo, en comparación con los que crecen con parejas heterosexuales: 1.Problemas sicológicos como la baja autoestima, el estrés, la inseguridad, respecto a su vida futura en pareja y a tener hijos, el trastorno de la identidad sexual, el rechazo del compañero o compañeradel progenitor con sentimientos homosexuales como figura materna o paterna y la preferencia por vivir con el otro progenitor. 2. Más habituales aquellos trastornos de la conducta como ladrogodependencia, la anorexia y la bulimia, fracaso escolar, incluyendo deficiente comportamiento escolar. 3. Mayor frecuencia de experiencias traumáticas como ruptura de la pareja o abusos sexuales paternos. Lapresencia de una orientación sexual de tipo homosexual es de 8 veces más probable que la media. 4. Merece especial atención el estudio realizado por F.Tasker y S. Golombok en 1977, por ser el únicoestudio en el que se realizó un seguimiento de los niños biológicos de lesbianas desde su infancia hasta la edad adulta (con una edad media final de 23,5 años). Los hijos de lesbianas tuvieron una mayorfrecuencia de: algún tipo de atracción sexual el mismo sexo, considerar tener una relación de tipo homosexual, tener de hecho relaciones sexuales homosexuales y tener de hecho una orientación sexual detipo homosexual o bisexual.
buenos
El director de Colombia Diversa argumenta que, dado que la adopción es un mecanismo para proteger a los niños y darles familia, las parejas del mismo sexo, que sonfamilia constitucionalmente reconocida desde 2011, pueden darle la misma protección, crianza y cuidado a un niño que está en situación de abandono.

Al respecto, Cabrera afirma que los argumentos delmovimiento LGBTI se basan en los derechos de ellos como homosexuales, y no en el bienestar y estabilidad de los niños colombianos. La docente agrega que si bien los homosexuales han adquirido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopción en homosexuales
  • adopción homosexual
  • Adopcion Homosexual
  • Adopcion homosexual
  • Adopción homosexual
  • Adopción homosexual
  • adopcion en homosexuales
  • adopcion homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS