adopcion

Páginas: 17 (4049 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Asamblea Genera Ordinaria
15 de enero de 2012

Siendo las_______ horas del día domingo 15 de enero del año 2012 se dá inicio a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Tierra de Esperanza.

1. Como primer punto del orden del día se nombra a Ma. Guadalupe Alatorre Neri y a Verónica Ramos Cruz como escrutadores.....

2.Como segundo punto del orden del día le damos la palabra al Presidente de la Asociación para que informe las actividades realizadas por el consejo de administración durante el año 2011.

3. Como tercer punto del orden del día toma la palabra la Tesorera de esta Institución Civil Carolina Neri Ortega para informar los ingresos y egresos del año fiscal 2011.

4. Como cuarto punto del orden del díapasaremos a ASUNTOS VARIOS tomando la palabra el presidente de este Organismo Civil Rafael Ruiz Castruita.

5. En el quinto punto del orden del día se nombra a Rafael Ruiz Castruita para que acuda ante el Notario Público a certificar la presente acta.

6. Como ultimo punto del orden del día se da por terminada esta Asamblea General Ordinaria, siendo las______ de la tarde del dia domingo 15de en enero del 2012.
Biografía.
Nació en 1957 en Djedda, Arabia Saudí, de padre yemení y madre originaria de Siria. Era hijo del humilde estibador que logró convertirse en el mayor contratista de obras de Arabia Saudí. El padre de Osama bin Laden, el jeque Muhammad bin Laden, ingeniero y arquitecto según algunas fuentes, simple campesino según otras, dejó su provincia natal de Hadramut, en elcentro de Yemen, a principios de los años veinte. Al parecer, se instaló en Hedjaz, Arabia Saudí, en 1932. Allí hizo una fortuna colosal gracias a sus relaciones con la familia real saudí, que le encargó numerosas obras públicas, y destacó como un hombre de negocios riguroso y honesto. Su madre, según se dice, no era la esposa favorita de Muhammad bin Laden, quien tuvo 54 hijos con 11 esposas.Uno de ellos fue Osama bin Laden. Osama, que fue educado por preceptores privados, tuvo una infancia y juventud dorada, codeándose con los hijos de los príncipes saudíes.
Cuando Muhammad bin Laden murió en un accidente de helicóptero en 1968, todo su inmenso imperio industrial pasó a sus hijos. Osama, con 13 años, heredó 80 millones de dólares. Durante sus estudios en la Universidad de DJedda, binLaden se vio influenciado por uno de sus profesores, el fundamentalista islámico Sheik Abdullah Azzam, empeñado en la liberación de la causa islámica de la dominación extranjera y alentador de la juventud musulmana para volver a los estrictos postulados de la fe islámica. En 1979, tras finalizar los estudios en la Universidad (consiguió en la Universidad de Djedda un diploma de ingeniero despuésde cinco años de estudio), pasó a formar parte de la plantilla de ingenieros de la empresa familiar.
A partir de 1979, Osama Bin Laden empieza a dar importancia a la religión, sin duda como reacción al acuerdo de paz entre Egipto e Israel. Ese mismo año la revolución islámica barría el régimen del Sha en Irán y los soviéticos invadían Afganistán. Su trayectoria profesional quedó truncada; Osamaabandonó la empresa para integrarse en el movimiento armado que combatía la presencia militar rusa en Afganistán, siguiendo la llamada de la Yihad, la guerra santa.
Osama bin Laden Su misión consistía en recoger dinero para financiar la resistencia de los movimientos islamistas contra las tropas de ocupación soviéticas. Escribía también violentas diatribas contra los comunistas, sin olvidartambién al Occidente "decadente". En 1980 empieza a reclutar guerrilleros proafganos y establece sus primeros campamentos. Fue entrenado por la CIA y aprendió por la instrucción cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse y a ocultarse.
En esa época los Estados Unidos aportaban su ayuda incondicional a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adopcion
  • Adopción
  • adopcion
  • Adopcion
  • Adopcion
  • adopcion
  • adopción
  • Adopción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS