adopcion

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Consiguiendo un hogar

• Este proyecto se trata de conseguir hogar y atención a todos las mascotas tanto perros como gatos que han sido desalojados, perdidos, entre otros factores de su hogar.¿Quiénes somos?
Somos un programa que busca concientizar a la población ecuatoriana sobre el abandono de animales y así poder disminuir la realidad actual de muchos perros que son maltratados,sacrificados o incluso mueren en las calles por falta de atención.

El objetivo principal es fomentar la adopción a través de instituciones o albergues de mascotas, los mismos que cuentan con los medios einfraestructura adecuados para poder realizar su gestión de manera responsable. De esta forma lograremos que más animales sean ubicados en hogares donde se les ofrezca cuidados necesarios comoalimentación, cuidado veterinario, vacunas y sobre todo mucho cariño y amor.
Causas
En la actualidad encontramos muchas mascotas andando por la calle sin haber recibido alimentación ni atención necesaria pordías pero ¿por qué sucede esto?
 Hay muchas personas que no son capaces de responsabilizarse por una mascota y cuando ella los empieza a molestar lo que deciden es echarlo de la casa.
 Mascotasque son maltratadas y huyen del hogar.
 No hay responsabilidad
 Descuido, entre muchas otras cosas



Objetivos
El objetivo de este proyecto es evitar el maltrato de animales ya quecuando ellos andan por las calles sin ninguna atención pueden sufrir de enfermedades, accidentes, hambres y en fin varias cosas que los puede llevar a la muerte.
Este proyecto también es hecho para hacerreflexionar a la gente el daño que están haciendo a un ser vivo al botarlo.
También el objetivo es hacerles entender a las personas que adoptar significa comprometerse con un ser vivo por algunosaños y en esos años brindarles cariño, protección, alimento, vacunación, tiempo, entre varias cosas.
Limitaciones
El proyecto se realizara con PAE que es una asociación que protege a los animales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adopcion
  • Adopción
  • adopcion
  • Adopcion
  • Adopcion
  • adopcion
  • adopción
  • Adopción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS