adopcion

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
comida del hotel
prácticamente todos moderno hotel ofrece algún servicio de alimentos y bebidas. en algunos, las instalaciones sólo están disponibles para un desayunocontinental, que es una comida ligera: zumo de naranja, café, tostadas, mantequilla y mermelada.

en muchos pequeños hoteles o moteles, estos servicios de alimentación seoperan en régimen de concesión: la facilidad conduce a un operador externo, llamado el concesionario, que desean alimentos y bebidas cortadas a ellos en sus hotelesrooms.large, incluyendo el resort más lujoso hoteles, por lo general ofrecen una variedad de restaurantes y bares para sus huéspedes para elegir.

debido a la gran propotion delos ingresos aportados por un hotel de bares y restaurantes, el gerente de alimentos y bebidas es miembro clave del equipo de dirección. aunque él o ella a la gerente delhotel, él o ella tiene la responnsibility general para la planificación de la operación y bares comida y bebida. porque los alimentos se echan a perder rápidamente, el pedidode suministros es una actividad diaria. en un establecimiento muy grande, al menos dos personas pueden ser asignados a esta tarea, uno para pedir comida y el otro a losvinos de pedidos y otras bebidas.

la compra y cuidado de algunos elementos como mantelería, o delantales para el ayudante de cocina, deben coordinarse estrechamente con eldepartamento de limpieza. la comida y bebida personal directivos también puede incluir un tendero que almacene alimentos, bebidas, y el restaurante y utensilios de cocina.el chef ejecutivo tiene que planificar las compras y es responsioble para la planificación de los menús, así como supervisar el trabajo de los otros chefs y cocineros
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adopcion
  • Adopción
  • adopcion
  • Adopcion
  • Adopcion
  • adopcion
  • adopción
  • Adopción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS