adopcion

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014


Todo empieza cuando Vicente un joven de 25 años, estudiante de derecho de una reconocida universidad de la ciudad de Bogotá cursaba su último año, era bastante atractivo su estatura llegabacasi a los 2 metros, su cabellera mona, con ojos color azul muy impactantes y por supuesto tenía mucha suerte con las mujeres, aunque el defendía su postura de no casarse nunca ni mucho menos tenerhijos que impidieran su libertad y no lo dejaran continuar con su vida alegre. Esto le llevaba que su forma de vida fuera un poco desordenada puesto que andaba de rumba en rumba casi todos los días,posteriormente en su estudio empezó a bajar sus notas académicas y ya estaba pronto a graduarse.
Un viernes en una de esas fiestas de excesos y mujeres, conoció una mujer bastante hermosa y su formade caminar al parecer tenia agobiado a Vicente, se tomó un tequila doble y se arriesgó a sacar a bailar a esa chica que tanto lo había cautivado, fue así como bailaron un par de canciones mientrasVicente le hablaba de su vida y exagerando un poco le dijo que su padre era un gran empresario reconocido y tenía bastante dinero. María Juana, como se llamaba aquella chica sorprendida de queestuviese bailando con alguien muy importante, decidieron esa noche intercambiar sus números de celular para acordar una nueva cita.
Finalmente llegó ese momento de encontrarse de nuevo, cuando llegoMaría Juana, se veía un poco triste, ella le contaba que iba muy mal con su pareja y que lo había visto con otra mujer, empezaron a tomar hasta quedar los dos un poco pasados de copas, decidieron ir apasar la noche en la casa de Vicente, donde pasaron mucha cosas.
Con el pasar del tiempo Juana y Vicente se veían más frecuente hasta que llegaron a tener un noviazgo. Juana un día lo cito para darlela noticia que se encontraba embarazada, Vicente muy sorprendido no lo podía creer y negó que ese hijo fuera de él. Después de casi los 9 meses Vicente ya convencido de su paternidad, llego el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adopcion
  • Adopción
  • adopcion
  • Adopcion
  • Adopcion
  • adopcion
  • adopción
  • Adopción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS