adopcion

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
¿Por qué pasa la adopción?
Algunas mujeres que quedan embarazadas inesperadamente, entonces sienten que no son capaces de cuidar a un niño correctamente. Otras los dan enadopción por circunstancias personales porque no tienen los recursos financieros para atender a los niños. A menudo se cree que el bebé va a tener una vida mejor si es adoptadopor una familia estable con suficiente dinero para cuidar de él. Las personas que adoptan son porque tienen problemas médicos que imposibilitan el que ellos puedan concebir.Algunos adultos solteros, aunque no quieran tener pareja o casarse, realmente quieren ser padres.

¿La adopción es buena o mala?
Esta pregunta no tiene una respuesta específicapues por una parte tiene un lado bueno y uno malo.
La adopción es la única forma que tienen muchas parejas para disfrutar de un hijo propio y dedicarles sus vidas de lleno. Serpadre significa tener mucho trabajo, pero tener una familia también hace a las personas adultas sentirse muy felices. Los niños hacen que casi todo sea más divertido, por ellono sorprende que las personas quieran tenerlos en sus vidas.
Adoptar a un bebé suele precisar de tiempo, mucho dinero e interminables trámites burocráticos. La pareja que va aadoptar también tiene que reunirse con los trabajadores sociales y con otros profesionales para explicar las razones que les impulsan a querer adoptar un niño(a). Estas personasle harán preguntas a la pareja en referencia a sus sentimientos respecto a los niños(as)http://www.sos-mama.com/fertilidad/adopcion/1339-padres-que-adoptan.html
http://kidshealth.org/kid/en_espanol/sentimientos/adoption_esp.html
http://blog.micumbre.com/2012/02/14/adoptar-un-nino-por-que-para-que-como-y-cuando/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adopcion
  • Adopción
  • adopcion
  • Adopcion
  • Adopcion
  • adopcion
  • adopción
  • Adopción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS