Adopción Gay (debate, a favor)

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Adopción matrimonios Gay
Grupo: 326

Tesis: La adopción de matrimonios Gay en la ciudad de México, inciden nada en los niños
Tesis: La adopción de matrimonios Gay en la Ciudad de México, incidennada en los niños. El 29 de Diciembre de 2009 El Jefe de Gobierno capitalino dio a conocer que el matrimonio entre parejas del mismo sexo es lícito en el Distrito Federal y puede ser reconocido en elresto de la república Mexicana. 
El decreto de la Asamblea Legislativa reconoce todos los derechos conyugales a las parejas del mismo sexo, incluyendo adopción, la adquisición común de créditobancario, la posibilidad de heredar bienes, entre otros. De los recientes derechos conyugales adquiridos, el que más revuelo ha generado es la adopción ya que algunas personas tienen la creencia de quelos padres podrían traumatizar al niño e influenciarle de alguna manera a ver la heterosexualidad como algo anormal, podrían orientarle a volverse homosexual. 
A mi parecer algunas personas debencambiar su modo de ver las cosas y aceptar la unión de una pareja, ya que si todos aceptáramos dichas relaciones como algo natural un niño no tendría trauma alguno, lo único que hace diferencia es lamirada de algunas personas, Los niños usualmente tienden a burlarse de otros, ya sea por raza, color, complexión física, por tener padres homosexuales o divorciados; Yo creo que el odio de algunos niñoshacia lo que es diferente reside en la ignorancia de los padres. 
El 5 de Marzo de 2012 el periódico online llamado "NotieSe" dio a conocer que luego de cinco meses de realizar trámites y cumplir unaserie de requisitos que garantizaran el bienestar e interés superior de Mateo, un niño de seis meses de edad, José y Gabriel lograron su adopción, hecho que los convirtió en la tercera familiahomo-parental legalmente constituida en el país. No se trata de la primera adopción de un menor realizada por una pareja del mismo sexo, en la capital del país existe otro caso previo, una pareja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo a favor adopción gay
  • puntos en contra y a favor de la adopcion homosexual y matrimonios gay
  • Debate a favor sistema actual de adopción en chile
  • Debate adopción gay
  • no a la adopcion gay
  • Adopcion gay
  • Adopcion gay
  • Adopciones Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS