Adoración

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Conferencia Jesus A. Romero - La Verdadera Adoración

En Esta Conferencia aprendemos que la alabanza no es todo para adorar a Dios
La verdadera Adoración comienza en que Dios sea el tesoro en tucorazón y que Jesús el centro de tu vida para que llegues a ser un verdadero Adorador.

Una definición estricta de la palabra adoración (Proskuneo) es: "Doblegarse y postrarse ante la presencia dealguien y besarlo (besar sus pies)

¡Adoración no es cantar!
Tal vez suene extraño que como director de alabanza diga que adoración no es cantar. Pero lo digo intencionalmente porque mucha gente halimitado la adoración al canto. Para muchos la adoración son los 20 minutos que dura el lado "b" de las grabaciones de alabanza y adoración. Para otros adorar es cantar coros lentos después de laalabanza y antes de que llegue la predicación, y esto es trágico. ¡La adoración es mucho más!

La adoración es una actitud que debe afectar todas las áreas de nuestra vida, por eso es que la adoración esmucho más que cantar. Tal vez haya gente que canta todos los domingos en el lugar donde se congrega, pero nunca ha adorado a Dios.

Para mí la mejor forma de expresar la adoración es a través delcanto, pero solo es una forma. ¿Cómo adora aquel que no tiene voz? ¿O manos? ¿O pies?, Lo hace con el corazón, allí está la fuente de nuestra adoración. Esto nos lleva a considerar otros puntosimportantes acerca de la adoración.

Adoración es rendición total.
La palabra adorar también significa ofrendar, y a través de las escrituras encontramos la palabra adoración como sinónimo de la palabra"sacrificio" u ofrenda. En el antiguo testamento la ofrenda más común era la ofrenda quemada. En este tipo de ofrenda el animal ofrecido en sacrificio era consumido totalmente por el fuego, y adiferencia de otro tipo de ofrendas, con esta, ni el ofrendado ni el sacerdote podían comer de la carne, porque era totalmente consumida. La ofrenda quemada era un tipo del sacrificio que Jesús iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion
  • Adoración
  • Adoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS