Adoración

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
La adoración comúnmente llevaba consigo, la Devoción,( consagrarse a, apartarse de, fieles)
el honor y la Alabanza  (es el producto de enunciar afirmaciones positivas sobre una persona)
hacia ladeidad indicada ( DIOS) a veces es a capella, o con instrumentos.
Culto o reverencia que se rinde a Dios por sus obras / ( alabanza)
Acción de rendir honor reverente u homenaje. La adoración verdaderaal Creador abarca todo aspecto de la vida humana, como reconoció el apóstol Pablo al escribir a los corintios: “Sea que estén comiendo, o bebiendo, o haciendo cualquier otra cosa, hagan todas lascosas para la gloria de Dios”. (1Co 10:31.)
La adoración a Dios ha sido descrita como «la honra y adoración que se le rinden en razón de lo que Él es en Sí mismo y de lo que Él es a aquellos que se ladan». Se presupone que el adorador tiene una relación con Dios, y que hay un orden prescrito del servicio o de la adoración. Los israelitas habían sido redimidos de Egipto por Dios, y por ello, comopueblo redimido podían allegarse al lugar por Él señalado para adorar en seguimiento de Sus instrucciones.
Así, dice el salmista: «Venid, aclamemos alegremente a Jehová; cantemos con júbilo a la rocade nuestra salvación... Porque Jehová es Dios grande, y Rey grande sobre todos los dioses... Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor. Porque Él es nuestro Dios;nosotros el pueblo de su prado, y el rebaño de su mano» (Psa_95:1-7).
En los tiempos del AT los adoradores no podían entrar en el santuario divino. Solamente podían entrar en el patio exterior aél. Incluso el sumo sacerdote sólo podía entrar en el lugar santísimo sólo una vez al año, con sangre. Por lo demás, los mismos sacerdotes se quedaban limitados al santuario, sin poder atravesar el velo.Todo esto ha cambiado ahora.
Ahora es necesario que se adore en espíritu y verdad, con sinceridad y pureza de corazón. “JUAN 4:24).
Adorar «en espíritu» significa adorar de acuerdo con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion
  • Adoración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS