Adoración

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
Evangelio según San Juan 13,31-33a.34-35.

Cuando Judas salió, Jesús dijo: «Ahora es glorificado el Hijo del Hombre y Dios es glorificado en él.
Por lo tanto, Dios lo va a introducir en supropia Gloria, y lo glorificará muy pronto.
Hijos míos, yo estaré con ustedes por muy poco tiempo. Me buscarán, y como ya dije a los judíos, ahora se lo digo a ustedes: donde yo voy, ustedes no puedenvenir.
Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Ustedes deben amarse unos a otros como yo los he amado.
En esto reconocerán todos que son mis discípulos: en que se aman unos aotros.»


“Les doy un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Ustedes deben amarse unos a otros como yo los he amado.”

Jesús nos presenta un mandamiento nuevo, que nos amemos los unosa los otros. Nos invita a amarnos de verdad, a amarnos como Él nos amó a nosotros, a ver en el otro a Jesús muerto y resucitado por nosotros y encontrar en esa persona el amor que cristo nos tiene.Solo gracias a Jesús, a su entrega total, podemos saber todo lo que significa amar al hermano, amarlo hasta las últimas consecuencias, solo gracias a la vida interior que el nos comunica, gracias a ladonación de su espíritu podemos tener la fuerza para vivirlo con sinceridad y con verdad.

CANCIÓN

Hablamos de “amar a un otro” y podemos imaginarnos a un amigo o a alguien de nuestra familia,pero este mandamiento trasciende lo que conocemos, Jesús nos amó sin conocernos, se entregó por nosotros independientemente de quienes fuéramos y es ahí donde ocurre lo grandioso de su invitación.Estamos invitados a vivir el amor de cristo con todos, con la gente que conocemos y queremos y con la que no, con las personas que son de nuestro agrado y más aún con las que no lo son. Momentos antes dedecir estas palabras Jesús le estaba lavando los pies a sus discípulos, a todos ellos, entre los cuales se encontraba Judas. Jesús se arrodilla frente a la persona que lo iba a entregar para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la adoracion
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoración
  • Adoracion
  • adoracion
  • Adoración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS