Adoradores sin rostro

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
ADORADORES SIN ROSTRO

Siempre que Dios aparece en algún lugar en la tierra seguramente es muy llamativo y todo alrededor pasa a un segundo plano. Cuando el hombre mengua, Dios crece.

En Isaías6 hay un secreto para los adoradores de Cristo en la tierra. En este capítulo el profeta Isaías tiene su encuentro con el mismo Dios. Cuando la persona del Señor se manifestó fue en un ambiente deadoración y surgen en escena los serafines, que son guardianes de la presencia, que levantan sus voces diciendo: “Santo, Santo, Santo, Señor de los ejércitos toda la tierra está llena de Su gloria”. Hayuna unión entre cielo y tierra a causa de esa adoración. Esto es lo que anhelamos en esta generación: una adoración que une el cielo y la tierra. Para eso debemos seguir el modelo que Dios nospresenta de cómo tienen que ser los adoradores que se mueven en lo sobrenatural.

En Is. 6:2 dice que los adoradores celestiales tienen alas, que cubren el rostro, cubren los pies y vuelan. Todo esto tieneun significado muy importante para los que quieren hacer en la tierra como en el cielo.

Cuando Dios aparece tenemos que esconder nuestro rostro, si estos serafines que fueron creados para adorartienen que cubrir el rostro cuando resplandece la gloria del Padre imagínate nosotros que somos polvo.

A veces escucho gente emocionada que dice en los cultos: “La gloria de Dios esta aquí”. Puedeser, pero necesitamos tener en claro que cuando Dios aparece el hombre tiene que desaparecer. El Padre no necesita de publicidad sino de reconocimiento. Siempre que hubo una teofanía (aparición deDios) en la biblia la reacción de cualquier ser humano que estuviera cerca es de postrarse, rendirse, esconderse, en el caso de Juan en Apocalipsis 1 dice que cayó como muerto. Son varias las respuestaspero siempre tiene que ver con una actitud de profundo respeto y reverencia.

Hemos visto una generación de gente que su sueño es tener su linda carita en la portada de un CD o en los afiches de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Adorador
  • ador
  • Adoradores
  • Adoro
  • Un adorador
  • EL LE ADOR
  • Un Adorador
  • Adorable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS