adpcion homosexual

Páginas: 10 (2268 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
A favor
Debemos de una vez aceptar las relaciones homosexuales con normalidad, lo que sucede en intimidad es solamente asuntos de ellos.
Si todos aceptaramos dichas relaciones de forma normal, un niño no tendria trauma alguno, lo unico que hace diferencia es la mirada del resto.
Socialmente hablando tambien depende del pais, pero deberian hacer una simple prueba, que una pareja, sea de doshombres o dos mujeres, adopten o convivan con un niño, por determinado tiempo.

La creencia de que se pueden "contagiar" cual enfermedad es absurda, entonces los hijos de ateos nacen ateos, los religiosos igual, los gordos tendran hijos gordos, etc.

Lo que influye en el niño son las personas EXTERNAS a la familia, ellos pueden insultarlo, o agredirlo debido a la ignorancia, por eso debendejar de tomarlo como tema tabu.

Tambien se pueden ver ejemplos varios, aunque puede variar segun el pais, y el entorno del niño, si lo acosan en el colegio, o no, debe recibir educacion e informacion de niño, o acudir periodicamente a un psicologo, no porque este mal, pero para hacerle de un caracter o entendimiento.

Los niños son niños, se burlaran si eres gordo, flaco, *****, blanco, conpadres homo o divorciados.
Pero el odio de los niños recide en la ignorancia de los padres, la sociedad debe cambiar su modo de ver las cosas, aceptar la union entre dos parejas.

Tambien puedes buscar porcentajes de maltrato infantil con parejas homosexuales vs heterosexuales, y que un niño, creo yo, preferira mil veces una familia ''diferente'' a un orfanato.
"La suerte hace a nuestrospadres, pero la elección a nuestros amigos".
Jacques Delille
No debe permitirse la adopción a homosexuales porque éstos abusarían de los niños.
La verdad es que el 70 por ciento de los abusos a niños los realizan hombres heterosexuales, principalmente parejas de las madres, maestros y sacerdotes. Nadie ha considerado, sin embargo, prohibir la adopción por heterosexuales ni que se impida a losniños acudir a las escuelas o a las iglesias. Puede haber abusos a niños por parte de homosexuales o heterosexuales. Pero más que discriminar a algún posible adoptante por sus preferencias, habría que dar seguimiento a las adopciones para asegurar que no haya abusos de nadie contra niños adoptados (y no adoptados).
La adopción por homosexuales volvería homosexuales a los niños.
No hay indiciosde que la preferencia sexual de los padres incida sobre la de los hijos. Algunos estudios apuntan que sí hay una relación, otros señalan que no. De lo que no hay duda es que en los hogares homosexuales los niños crecen sin los prejuicios tradicionales hacia los homosexuales, lo cual es a mi juicio positivo.
Un niño tiene derecho a tener un padre y una madre.
Un niño tiene derecho a vivir en unambiente de tranquilidad que permita su desarrollo. Millones de niños en México son educados en hogares sin padre y no manifiestan problemas distintos a los de aquellos criados en hogares tradicionales.
Los homosexuales son malos padres.
No hay ningún estudio que avale esta afirmación. De hecho, en los pocos casos que conozco personalmente los homosexuales no sólo son buenos sino magníficospadres, ciertamente por arriba del promedio de las parejas heterosexuales. Supongo que hay malos padres homosexuales, pero hay muchos más malos padres heterosexuales.
Aceptar la adopción de niños por homosexuales sería una aberración.
Cuando menos nueve países aceptan explícitamente la adopción de niños por parejas homosexuales, entre ellos España, Noruega, Países Bajos (Holanda) y Suecia. Sonpaíses que se cuentan entre los que prestan mayor atención al ambiente en que se desarrollan los niños. En Estados Unidos y Canadá varios estados y provincias permiten la práctica. Muchos más países simplemente no tienen leyes que discriminen a los homosexuales en la adopción. La Asociación Psicológica y la Asociación Médica de Estados Unidos han emitido recomendaciones para aceptar la adopción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adpcion
  • Adpcion
  • La homosexualidad
  • homosexualidad
  • La homosexualidad
  • homosexualidad
  • la homosexualidad
  • Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS