Adquicicion Del Lenguaje Y Comunicacion

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
ASUNTO: REL CON DISCRIMINACIÓN LABORAL
MARTINEZ DE LA TORRE, VER. MAYO 11 DEL 2012.

LIC. LUISA ANGELA SOTO MALDONADO
SECRETARIA GENERAL DEL SNTSA SECCION 26
P R E S E N T E

Muyrespetuosamente con el gusto de saludarle y desearle goce de plena salud me permito informarle de algunas irregularidades que sistemáticamente se han venido presentando en esta Jurisdicción Sanitaria N° IV deMartínez de la Torre, Ver. y muy específicamente con el actual epidemiólogo jurisdiccional el Dr. Juan Carlos Díaz Arango quien a pesar de ser trabajador de base, desde aproximadamente poco mas de 6años se ha venido desempeñando con el código de confianza que implica el puesto. Señalo lo anterior toda vez que no ha sido el primer conflicto para el que me he precisado intervenir a favor de loscompañeros que colaboran con el citado personaje, mismo que como he de recordar se constituyó como aliado incondicional y unos de los principales brazos ejecutores del depuesto jefe de jurisdicción Dr.Rubén González Arroyo.
En días pasados de manera dolosa a pesar de contar con el visto bueno del actual jefe de jurisdicción intentó obstaculizar el permiso del compañero Dr. Carlos Rodríguezregularizado en primera etapa y que se desempeña satisfactoriamente como responsable del programa de enfermedades crónico-degenerativas, para cursar una maestría llegando incluso a solicitar apoyo de Sesver afin de presionar al jefe de jurisdicción, por lo que nuevamente intervine para realizar la gestión pertinente y de esta forma se logró apoyar a dicho compañero.
No obstante el colmo de su conductadictatorial e irracional se presentó el día 8 de mayo del presente año, cuando la compañera Andrea Hernández Castillo compañera regularizada en primera etapa, trabajadora social quien se desempeña enel área de salud mental y que es parte del departamento de epidemiología en esta jurisdicción sanitaria y de quien vale la pena comentar tuvo un percance en su tobillo izquierdo le solicita a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias Adquicicion del Lenguaje
  • lenguaje y comunicacion
  • lenguaje y comunicacion
  • lenguaje y comunicación
  • COMUNICACION LENGUAJE
  • Lenguaje Y Comunicacion
  • Comunicación Y Lenguaje
  • lenguaje y comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS