Adquirir

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
Adquirir
1   Pasar a tener o llegar a tener algo, bueno o malo: adquirir experiencia; adquirir un vicio; añade agua hasta que la mezcla adquiera una distribución homogénea.
2   Comprar una cosa de cierto valor: la empresa ha adquirido un nuevo local en pleno centro.
3   En derecho, apropiarse de algo que no pertenece a nadie.

Elaborar1   Preparar un producto a partir de la combinación de sus componentes: María ha elaboradouna mermelada exquisita. Confeccionar, fabricar.
2   Producir un organismo u órgano una sustancia: las abejas elaboran la miel.
3   Desarrollar una idea, teoría o proyecto: los científicos han elaborado una nueva teoría sobrela formación del universo

Interpretar 
1. Explicar el sentido o significado de una cosa:
no has sabido interpretar mis palabras.
2. Concebir, ordenar oexpresar de un modo personal la realidad:
el barroco interpreta el mundo como teatro.
3. Traducir de una lengua a otra, sobre todo cuando se hace oralmente.

Supervisar
Inspeccionar quien tiene autoridad para ello el trabajo realizado por otraspersonas, para comprobar que está bien hecho.
Apoyar
1   Colocar una persona o cosa sobre otra de modo que descanse en ella: apoyó el codo en lamesa.2   Estar a favor de determinada persona y confiar en ella: la mayoría de los socios apoyan alcandidato.
3   Tener su base una cosa sobre otra: su teoría se apoya en la investigación. Basar, fundar.


Computadora
Una computadora es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluyemicroprocesador (CPU), memoria y dispositivos de entrada/salida (E/S), junto a los buses que permiten la comunicación entre ellos. La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como una calculadora no programable, es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que los ejecute el procesador.
Dibujo - Tipos de Dibujo
Dibujo El Dibujo es un arte visual en el que se utilizan varios medios para representar algo en un medio bidimensional. Los materiales más comunes son los lápices, la pluma estilográfica, crayones, carbón. Es la expresión de una imagen que se hace en forma manual, es decir, se usa la mano para realizarlo. El dibujo es el lenguaje universal. 

Desde la prehistoria los hombres utilizaron el dibujo como unaforma de comunicación, por medio de figuras de tamaño reducido, ubicados en rocas, covachas y el interior de cuevas. Desde estos tiempos muy remotos se ha usado un lenguaje universal, un lenguaje gráfico, que permitió a los más antiguos hombres comunicar sus ideas. 

Tipos de Dibujo 

De acuerdo con lo que se desea representar o hacia donde se debe enfocar, el dibujo se clasifica en: 

DibujoArtístico: El "Dibujo Artístico" se define como el tipo de dibujo que sirve para expresar ideas filosóficas o estéticas así como sentimientos y emociones. El artista cuando dibuja cosas, las dibuja tal como las ve emocionalmente de acuerdo con su propia y peculiar manera de percibir la realidad de su entorno. Este tipo de dibujo requiere aptitudes especiales como las personales y naturales. 


DibujoTécnico: Se dice que el "Dibujo Técnico" es el lenguaje gráfico universal técnico normalizado por medio del cual se manifiesta una expresión precisa y exacta y, su objetivo principal es la exactitud precisamente. Las aptitudes para esta clase de dibujo por lo general son adquiridas, es decir, que se llega a él a través de un proceso de conocimiento y aprendizaje. Que se subdivide en "Dibujo TécnicoEspecializado", según la necesidad o aplicación los más utilizadas o difundidos en el entorno técnico y profesional. Cada uno se caracteriza porque utiliza una simbología propia y específica generalmente normalizada legalmente. 


Dibujo Geométrico: Es aquel que se representa por medio de gráficas planas. Dibujo geométrico constituye un verdadero y novedoso sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos Adquiridos
  • Patrimonios Adquiridos
  • Derechos Adquiridos
  • adquirir el hábito
  • Adquirir Conocimiento
  • Adquirimos literatura
  • Neumonia adquirida
  • Pelicula adquirida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS