ADQUISICIÓN DE ESCRITURA

Páginas: 42 (10266 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
ADQUISICIÓN DE ESCRITURA


RESUMEN


INTRODUCCIÓN 1
1-2 MÉTODOS
1.1 - INTRODUCCIÓN Y ANTECEDENTES DEL TEMA 2
1.2 - ENFOQUE GENERAL DEL PROBLEMA 3
1.3 - PROBLEMAS ESPECÍFICOS 4
1,4-4 SUPUESTOS
1.5 - OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 5
1.5.1 - PROPÓSITO GENERAL 5
1.5.2 - OBJETIVO ESPECÍFICO 5
1.6 - DEFINICIÓN DE TÉRMINOS 6
1.7 - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 6
1.7.1 - TIPO DEINVESTIGACIÓN 6
1.7.2 - ÁREA DE COBERTURA 7
1.7.3 - POBLACIÓN Y MUESTRA 8
1.7.3.1 8 - MUESTRA
1.7.4 - INSTRUMENTOS DE DATOS DE LA COLECCIÓN 8
1.7.5 - 8 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN
2-9 TEÓRICO
2.1 - LA IMPORTANCIA DE LA COMPRENSIÓN DE LENGUA ESCRITA 9
2.2 - Los 12 IDIOMAS
2.3 - MAN SER ESPECIAL 16
2.4 - EL IDIOMA 18
2.5 - DISEÑO DEL ESCRITO POR NIÑO 20
2.6 - LA IMPORTANCIA DE LA LENGUA ESCRITA23
2.7 - RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE DE IDIOMAS Y LA LECTURA Y ESCRITURA 24
2.8 - ¿CÓMO EL PENSAMIENTO Y LENGUAJE PUEDEN INFLUIR EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN ? 27
FINAL 42
REFERENCIAS 44



INTRODUCCIÓN

Este trabajo involucra a estudiantes de la primera calificación en la orientación de alfabetización , haciendo hincapié en la escritura.
La escuela organiza actividades de conocimientose centra en la necesidad de dar al estudiante una posición para extender el dominio de la escritura , para que puedan desarrollar su conocimiento discursivo y lingüístico .
La enseñanza propuesta de alfabetización se organizan tomando el texto como una unidad básica de trabajo. Propone la diversificación y la planificación con el fin de hacer posible el análisis crítico del discurso , para queel alumno pueda identificar los tipos de escritura.
Escribir puede ser diseñado de dos maneras muy diferentes y de acuerdo con el modo de pensar en las consecuencias que cambian dramáticamente. Se puede considerar como una representación de la lengua o código gráfico como unidades de transcripción de sonido .
Este material no pretende curar todas las deficiencias sobre la escritura e incluso noproporcionan fórmulas definitivas. La intención es alertar sobre este problema y dar una idea para hacer frente a una mayor seguridad a su compra , porque sabemos que un trabajo sólo se hace efectiva cuando el profesor pregunta constantemente a su tarea, así como los instrumentos con los cuales el lugar.
La escuela a menos que quiera violar a este proceso debe continuar defendiendo que la libreexpresión del niño. Con esto, se enfrentará con más serenidad la gran aventura que ofrece la escritura .



1 - MÉTODOS

1.1 - INTRODUCCIÓN Y ANTECEDENTES DEL TEMA

El nivel de la escuela primaria pública la enseñanza de los grados más bajos , como una agencia de formación de recursos humanos en la educación debe capacitar a sus alumnos en el conocimiento científico, tecnológico y político.Esta conciencia debe ser desarrollado no como una dispersa y fragmentada , sino como un trabajo pedagógico en una visión de totalidad en relación con el proceso de alfabetización .
Teniendo en cuenta las dificultades encontradas como : la escritura problema, ordenamiento de ideas y la puesta en práctica de la propuesta con las técnicas apropiadas con miras a posibles soluciones a estasdificultades.
Tenemos la intención de llevar a cabo el trabajo con el estudiante para llevarlo a remediar los problemas de la escritura, la lectura , la escritura , el habla, la coordinación de ideas , el desarrollo de la imaginación , enriqueciendo el lenguaje y el pensamiento crítico , así como un mejor conocimiento del mundo y de sí mismos en sí .

1.2 - ENFOQUE GENERAL DEL PROBLEMA

La realidad seencuentra en la primera serie pone de manifiesto la dificultad de adquisición de escritura . La misma limitación se percibe cuando analizamos otras clases de estudiantes .
En este sentido , el problema de la escritura tiene sus raíces en la dificultad de que los maestros están trabajando con la alfabetización escrita . Por otra parte , estos problemas sirven como una búsqueda constante para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adquisicion del lenguaje y la escritura
  • Proceso De Adquisición De La Escritura y La Lectura
  • La Adquisicion De La Lecto-Escritura
  • Entrevista sobre la adquisición de la escritura
  • proceso de adquisicion de la escritura
  • Libros para la adquisicion de la lecto-escritura
  • Adquisicion de la escritura
  • Conceptos Generales Del Proceso De La Adquisicion De La Lectura Y La Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS