adquisicion del conociemiento español

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
ACTIVIDAD DE ADQUISICION DEL CONOCIMIENTO
El párrafo
Es un conjunto de oraciones que trata de un mismo asunto. Su característica ortográfica es: letramayúscula al principio del renglón, y punto y aparte al final del trozo de escritura. Consta de unas oraciones secundarias o componentes.
Elementos son: oración principal.Características son: unidad coherencia: cronología y causa-efecto.
La unidad, esta característica la brinda el tema, que viene a constituir la base significativatextual, debido a que contiene la representación semántica de la estructura total, es decir, el tema expresa de qué se trata todo el texto.

La coherencia, serelaciona con la manera en que se organizan las ideas en un texto; es decir, tiene que ver con la forma en la que se hilvanan las ideas en el texto, de acuerdo con elorden más adecuado según el acto de comunicación que se vaya a desarrollar.
Los párrafos tiene como función;:
1- poner el argumento sobre el tapete, es decirindicar a grandes rasgos de que se va a hablar, señalando los puntos que en el momento de transición o desarrollo se van a ampliar y explicar.
2-La transición odesarrollo enumera o explica en detalle lo que se indicó en la introducción, presentando tesis o hipótesis, aclarando puntos dudosos, enfatizando algunos argumentosespecialmente aquellos que son parte de la columna vertebral de la disertación,.
3-La conclusión muestra la postura adoptada, justifica ciertas medidas tomadas,aclara las razones de toda la elucubración anterior. y muestra normalmente el punto de vista final del autor de manera subjetiva o a veces objetiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de Adquisicion del conociemiento
  • Actividad de adquisicion del conociemiento
  • Actividad De Adquisición Del Conociemiento
  • adquisicion del conociemiento
  • adquisicion del conociemiento
  • Actividad de dquisicion de conociemiento español 1
  • Actividad de adquisición del conocimiento español
  • Formas De Adquisicion De La Nacionalidad Española

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS