Adquisicion Del Conocimiento Etapa 4 Pema

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015


Universidad Autónoma De Nuevo León

Preparatoria No. 22

Actividad De Adquisición del Conocimento


Andrés Mendoza Flores
301 N/L. 33



M.E.S. Rosa Delia Yeveríno RiveroConceptos
Responsabilidad social: en general se refiere al compromiso que se tiene con la sociedad en que se vive por el simple hecho de pertenecer a ella. La responsabilidad social que las sociedadesmercantiles o empresas deben mantener con la comunidad en donde se desarrollan es conocida como Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

RSE: es un conjunto de normas y practicas vinculadas en la relacióncon los interesados sus valores el cumplimiento de requisitos legales y respeto por la gente comunidades el ambiente y el compromiso de las organizaciones contribuir con el desarrollo sustentable.RSE son: el libro verde de la comunidad Europea tiene como objetivo iniciar un amplio debate sobre como fomentar ala unión Europea la responsabilidad social de las empresas a nivel europeo einternacional. Otra estrategia que es el Pacto Global sustentados por 5 agencias de la ONU que pide que se fomenten los valores de derechos humanos normas laborales medio ambiente y lucha contra la corrupción.Acciones éticas en RSE: existen numerosas estrategias para disminuir la problemática de falta de ética social en el mundo actual. En el tema de la responsabilidad social empresarial se representanlos casos de algunas empresas en México que han sido reconocidos por ser socialmente responsables.

Solidaridad: la palabra solidaridad proviene del latín soliditas que significa la realidad homogéneade algo físicamente entero unido compacto cuyas partes integrantes son de igual naturaleza.
La solidaridad: es la señal inequívoca de que todos los hombres de cualquier condición se den cuenta de quenos están solos porque el hombre que es social por naturaleza no puede prescindir de sus iguales.

La solidaridad: puede expresarse simplemente con sentimiento que surge de la necesidad de unirse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad de adquisición del conocimiento etapa 4
  • Quimica, adquisicion de conocimiento etapa 4
  • Actividad de adquisicion del conocimiento Etapa 4
  • Actividad de adquisicion del conocimiento de PEMA I Etapa 2
  • Pema,Etapa 2, Actividad de adquisicion de conocimiento.
  • Actividad de Adquisición del Conocimiento Etapa 3 PEMA
  • Adquisicion Del Conocimiento Quimica 1 Etapa 4
  • Tic 1, Etapa 4, Actividad de Adquisición del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS