adquisicion del conocimiento

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
En la pantalla principal encontramos:

 La barra de Título: La barra de título contiene el nombre del programa y del archivo con el que estamos trabajando en el momento actual. En el extremo de laderecha están los botones para minimizar , maximizar/restaurar y cerrar .
 La barra de Acceso rápido :La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales de Accesscomo Guardar  o Deshacer . Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Veremos cómo más adelante.
 La Cinta de opciones: La cinta de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadasen pestañas. Al hacer clic en una pestaña accederemos a su ficha que contiene los botones y menús, organizados en categorías o grupos.
La pestaña Archivo : La pestaña Archivo es especial y como tal,está destacada con un fondo rosado. Al contrario que el resto de pestañas, no despliega una ficha típica de la cinta de opciones con herramientas para modificar el documento, sino que despliega unmenú con acciones relativas al propio archivo: Guardar, Imprimir, Abrir... En versiones anteriores se encontraban en el botón Office.

 La barra de estado: La barra de estado se encuentra en la parteinferior de la pantalla y contiene indicaciones sobre el estado de la aplicación, proporciona distinta información según la pantalla en la que estemos en cada momento. Por ejemplo aquí nos indica quetenemos la tecla de teclado numérico pulsada (Bloc Núm.), que estamos en la vista Hoja de datos y podemos cambiar la vista a Hoja de datos, Tabla dinámica, Gráfico dinámico y Diseño con los cuatrobotones que aparecen a la derecha.
Vista Hoja de datos: crea una nueva tabla con formato de tabla. En la primera fila de la tabla aparecen los campos: Campo 1, Campo 2… sobre los cuales se escriben losnombres de los campos.

Vista tabla dinámica: Se muestra una tabla dinámica, se emplea una tabla y de allí se definen los campos que van a formarla, se observa que los campos que van a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adquisición del conocimiento
  • Adquisición Del Conocimiento
  • adquisicion del conocimiento
  • adquisicion del conocimiento
  • Adquisicion Del Conocimiento
  • Adquisición De Conocimiento
  • Adquisición del conocimiento
  • adquisición del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS