Adquisicion del conocimiento

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
La actividad nos presenta de forma estructural y detallado la contribución de la Química con el avance de la humanidad es decir nos muestra algunos materiales que existen en el mundo, laimportancia o influencia que tienen al utilizarlo sin darnos cuenta en nuestras rutinas diarias. Por otra parte habla de la importancia que tienen, nos menciona que imaginemos una vida sin esos materiales ycosas por el estilo.
En esta actividad desempeñamos un papel importante en el combate de la química con la biología, la física, la agricultura, la medicina y más aspectos que nos viene mencionandodentro del contenido de esta actividad
Finalmente el propósito de la misma es ampliar el conocimiento de todos nosotros para que así podamos dar un uso adecuado de los materiales, evitar accidentes,enfermedades, cuidar el ambiente entre otros.











Existen diversos materiales que la naturaleza nos proporciona, uno de ellos es el cobre. El cobre es un metal que se utilizaprincipalmente en los equipos en relación a lo eléctrico, así como también se encarga de dar uso en generadores, transformadores, hilos y terminales conductores, placas, terminales y conectores de tierra,motores, entre otras aplicaciones.
Otro material y muy importante que nos otorga la naturaleza es el Silicio este es un semiconductor de practica en todos los microchips que utilizamos como celulares,computadoras y aspectos en relación. En los últimos años el silicio ha revolucionado múltiples aparatos como la medicina, el hogar, la educación, la diversión entre otros.
Por ultimo mencionamos elpetróleo pues este es una fuente natural de hidrocarburos se utiliza como fuente de combustible de uso industrial y domestico por ejemplo la gasolina, el petróleo, combustóleo, gas natural etc.
Cabemencionar que una aplicación “petroquímica” se encarga de la transformación de sus derivados en productos que sirve como materia prima para la fabricación de materiales de uso tan diverso como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adquisición del conocimiento
  • Adquisición Del Conocimiento
  • adquisicion del conocimiento
  • adquisicion del conocimiento
  • Adquisicion Del Conocimiento
  • Adquisición De Conocimiento
  • Adquisición del conocimiento
  • adquisición del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS