ADQUISICION Y PERDIDA DE LA JURISDICCION Y LA COMPETENCIA EN COLOMBIA

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
ENSAYO SOBRE LA COMUNICACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO


El tema de la comunicación, así como el de trabajo en equipo, son fundamentales de conocer y saber desarrollar en cualquier tipo deorganización, ya que en la actualidad, la competencia nos exige estar cada vez mejor preparados para llevar a cabo nuestras actividades tanto individual como colectivamente hablando.

La comunicación esesencial para poder llevar a efecto un buen trabajo en equipo, sin embargo, suele suceder que en ocasiones, a pesar de saber comunicarnos muy bien, nuestra capacidad de desenvolvernos en equipo eslimitada y, por tanto, no se logra la efectividad deseada para el logro de los objetivos fijados.

Cuando se habla de trabajo en equipo, se entiende lógicamente que la persecución de metas u objetivos seráun esfuerzo de varias personas que representan un mismo grupo; por tanto, existen dos rutas que se pueden tomar. La primera es la de trabajar armoniosamente, con una buena comunicación para asílograr las buenas relaciones humanas y la segunda, pagar el precio de la negatividad y abstenerse a cualquier tipo de frustraciones, malos resultados y en general todo lo que conlleva no decidir hacer unesfuerzo extra, no exigirnos más a nosotros mismos para perseguir la cima del éxito.

Conjuntando la buena comunicación con el mejor posible trabajo en equipo, se logra la diferencia que marca laventaja competitiva y la distinción como un equipo de los mejores, algo que el cliente, simplemente nos lo hará saber cuando su preferencia refleje por medio de nuestras estadísticas, que hemos obtenidoel crecimiento esperado y deseado desde antes de emprender en el camino de la capacitación.

También cabe resaltar Todos los equipos tienen una misión específica, se crean para cubrir lasnecesidades funcionales que les permitirán a las empresas satisfacer las exigencias de su entorno.

La misión de un equipo la entenderemos como “la razón de ser o estar” de una organización, departamento o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adquisicion Perdida Y Suspenision De La Jurisdiccion Y La Competencia En Colombia
  • Adquisicion perdida y suspenision de la jurisdiccion y la competencia en colombia
  • Adquisicion Perdida Y Suspenision De La Jurisdiccion Y La Competencia En Colombia
  • jurisdiccion y competencia en colombia
  • Jurisdiccion y Competencia
  • Competencia y jurisdicción
  • Jurisdiccion y competencia
  • Competencia Y Jurisdiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS