adquisicion

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014








De Noviembre del 2014 Ciénega de Flores N.L
La responsabilidad social en general se refiere al compromiso que se tiene con la sociedad en que sevive, por el simple hecho de pertenecer a ella. La responsabilidad social que las sociedades mercantiles o empresas deben mantener con la comunidad en donde se desarrollan es conocida comoResponsabilidad Social Empresarial (RSE). La RSE es un conjunto de normas y practicas vinculadas en la relación con los interesados, sus valores, el cumplimiento de requisitos legales y respeto por la gente,comunidades, el ambiente y el compromiso de las organizaciones para contribuir con el desarrollo sustentable.
Lo que ha generado que la RSE sea la forma idónea para operar en las empresas sonprecisamente los factores que han provocado la problemática ética que hemos tratado, tales como la globalización, las nuevas tecnologías, la complejidad y riesgos en los modos de producción.
Laresponsabilidad social es entendida como la dimensión ética que toda organización o institución debería tener como visión y que debería promover en su actividad diaria.

Por su parte, El Libro de la Unión Europeadefine Responsabilidad Social Empresarial de la siguiente manera:
Protección ambiental
Seguridad laboral
Derechos humanos 
Participación comunitaria
Protección de la salud 
Desarrolloeducativo y de liderazgo 
Prevención y atención a desastres naturales
Estándares en los negocios
Mercados 
Desarrollo empresarial y económico
Dentro del desarrollosustentable que buscan las empresas llevar a cabo sus operaciones con responsabilidad social, se establecen cuatro elementos fundamentales en los que se apoya esta sustentabilidad: las personas, loeconómico, lo social y lo ambiental.
Las empresas mundiales que han adoptado la Responsabilidad Social Empresarial dentro de sus objetivos empresariales han obtenido grandes beneficios que superan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adquisicion
  • adquisiciones
  • adquisicion
  • Adquisición
  • Adquisicion
  • adquisicion
  • adquisicion
  • Adquisiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS