Adrian mendoza ocampo

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Adrian Mendoza Ocampo

Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer.
Alfonso V el Magnánimo

AdrianMendoza Ocampo nació en la ciudad de Moyobamba, San Martin, es un escritor que siempre en sus obras busca envolver al lector por la identidad cultural de los pueblos, los hechos, y las costumbresamazónicas.
En las siguientes palabras que redactare deseo demostrar porque admiro a este humilde personaje y a sus obras.
El año pasado pudimos conocer a el escritor de una novela que habíamos leído, setitulaba “Marion” Un romance entre una alumna y su profesor, la obra en sí, es muy entretenida y recalca algunas de las tradiciones que posee la ciudad en la que se desarrolla, es romántica, en resumen,un buen libro. Este señor visito la Institución Educativa y lo vimos en persona, a pesar de tener títulos y haber viajado a otros países, mostro ser alguien sencillo, entusiasmado con que losestudiantes abramos horizontes en nuestras mentes, horizontes cautivados por la lectura.
Nos conto muchas anécdotas, y le hicimos preguntas, respondiendo él con que nunca sería fácil, pero si nosdedicáramos a ello todos podríamos ser grandes escritores.
Lo que más me agrado de él es que es una persona real. Una persona que hizo grandes cosas, pero sigue siendo sencillo, amando sus raíces, los títuloso viajes no lo cambiaron en absoluto, el haber publicado libros, lo hizo alguien más sabio y profundo.
Alguien que solo desea demostrar que ama el lugar en el que nació, alguien que se sorprende dela imaginación ajena, y alguien que desea saber mucho más de lo que sabe.
Podría escribir la mejor de las obras, pero él prefiere dedicarse a sus alumnos siendo un modesto educador.
Porque piensoque es una persona que vale mucho, la sencillez es una de las cualidades más difíciles de encontrar en una persona, pues mayormente existe o se recalca la altanería y la soberbia. Adrian Mendoza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mat act 4 conceptos adrian lopez mendoza
  • Ocampo
  • adrian
  • Adrian
  • Adrian
  • Adrian
  • Adriaan
  • Adrian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS