Adrian

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015

INVESTIGACION SOBRE EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL
El desarrollo organizacional da resultado, es decir produce un mejoramiento organizacional y un desarrollo individual. En este momento no haydisponible una explicación de la razón por la que el DO da resultado, principalmente porque las teorías explicativas son demasiados rudimentarias. La evaluación de los programas de DO es complicada ydifícil desmenuzar los efectos de intervención específica, o de un paquete de intervenciones, es una tarea inherentemente formidable, porque un campo de investigación de esta naturaleza tiende aconfundir, debido a que hay muchas fuentes. Analizaremos algunos de los problemas relacionados en la investigación del DO.
EVALUACION DE LOS EFECTOS DEL DO:
ASPECTOS Y PROBLEMAS
El desarrolloorganizacional es una prescripción para un proceso de cambio planificado en las organizaciones, los resultados son lograr que la organización, sus miembros y sus grupos de trabajos sean más efectivos y al mismotiempo que sea un lugar mejor para satisfacer las necesidades humanas. Él proceso del desarrollo se vale de varias técnicas para producir un mejoramiento o un cambio donde sus objetivos son:individuos, grupos, organización total.
Problemas con las definiciones y los conceptos uno de los problemas en la investigación del desarrollo organizacional es que ni x ni y son términos precisos ya que haymuchas variaciones interminables del DO. Un programa puede contar de muchas actividades pero solo puede ser intervención de una sola vez. Una definición operacional: es una expresión de las operacioneso actividades específicas, cómo en la medición de los efectos o resultados.
Problemas con validez interna, el segundo problema es demostrar que la x de interés, ciertas actividades DO, causo lavariación en y, y no cualquier otra conocida o desconocida. La validez interna es un mínimo básico sin el cual un experimento está abierto a múltiples explicaciones alternativas.
Problemas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adrian
  • Adrian
  • Adrian
  • Adriaan
  • Adrian
  • Adrian
  • adri
  • Adri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS