Adriana

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
LO SOCIAL EN LAS POLITICAS PÚBLICAS.
La responsabilidad por su desenvolvimiento social y por su equilibrio en la “universidad, equidad, participación corresponsabilidad” con base de garantía detodos los derechos y la conformación de estrategias para el desarrollo de lossectores productivos.

LO SOCIAL EN LAS POLITICAS PÚBLICAS.

Las políticas neoliberal se establecieron para lasresponsabilidades y acciones del Estado depositando en la sociedad civil.

La responsabilidad por su desenvolvimiento social y por su equilibrio en la “universidad, equidad, participacióncorresponsabilidad” con base de garantía de todos los derechos y la conformación de estrategias para el desarrollo de lossectores productivos.

La reconstrucción y el fortalecimiento através de los sociospolíticas se involucran y asignan valores a la población o grupos de ellas.
Mediante el cual el estado diseña y ejecuta una política dirigida a un sector mayoritario de la población. Se puedeninvolucrar no solo las acciones, si no también omisiones con respecto a los asuntos de interés, muy amplios.

Están completamente relacionados con todo los aspectos de la vida social y dependen de losobjetivos y significado de las acciones con mayor intensidad.

Las relaciones que influyen sobre la agenda decisional con respectos a las cuestiones sociales este proceso nos permite entender comolos distintos actores que lo protagonizan y desarrollan prácticas cuyos contenidos, obedecen a una pluralidad tanto de valores como de fines.

La sociedad política precisa la participación efectivade los sectores populares, ya sea de manera directa o indirectamente através de intermediaciones capaces de expresar sus demandas y necesidades.

EL DEBATE ETICO Y POLITICO SOBRE
LA CUESTIONSOCIAL.

LO SOCIAL EN LAS POLITICAS PÚBLICAS.

Las políticas neoliberal se establecieron para las responsabilidades y acciones del Estado depositando en la sociedad civil.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adriana
  • Adriana
  • Adriana
  • adriana
  • adriana
  • Adriana
  • Adriana
  • Adriano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS