ADRIANSA

Páginas: 53 (13138 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LOS CHACRAS



A los o las chacras se les llama también vitris, centros de alta frecuencia, cuantinomios citobáricos, fastenes energéticos, vórtices de energía, o nodos ganglionares en su parte más física.
El mundo donde nos movemos es un océano donde convergen muchas expresiones, muchas energías, muchas vibraciones, lumínicas, sonoras, etc. Fuerzas y corrientesenergéticas eléctricas, magnéticas, que son el caldo de cultivo en el cual podemos ir cocinando nuestra perfección. Este caldo de cultivo tiene diferentes grados vibratorios: partes más sutiles, más densas, más condensadas, más difíciles o más suaves, de acuerdo al trabajo mental, a los pensamientos de quienes se mueven en él. Es en eso que respiramos, que captamos, que nos movemos, quegeneramos procesos de cambio continuo.
Así, la densidad del campo vibracional de una discoteca es distinta por ejemplo a la densidad vibracional de un templo. En la discoteca la mezcla de colores y sonidos es muy densa con respecto a la sutileza de los sonidos y juegos cromáticos y vibracionales de la iglesia. Finalmente las mezclas de una y otra dan lo que es la cobertura energética del planeta.Constantemente estamos absorbiendo esa energía, alimentándonos de ese caldo de cultivo; si comprendemos que cada uno de nosotros es un receptor, un condensador, un transformador y un proyector de energía, comprenderemos y tomaremos la consciencia de que no importa tanto en qué estado vibracional nos encontremos sino lo que hacemos con la energía que recibimos, cómo la transformamos y calificamospara entregarla luego.
La energía que perciben los chacras viene de dos fuentes. La primera es el mundo externo como energía cósmica y energía telúrica o de la tierra, y del medio que es un océano mental y emocional producido por nosotros mismos. De las dos primeras fuentes lo que recibimos es armonía; lo malo es cuando recibimos la energía de ese océano que nosotros mismos hemos ensuciado,enturbiado. Los chacras reciben esa energía y la emiten hacia el interior, hacia nuestro cuerpo físico y hacia los cuerpos sutiles (etérico, mental y emocional). Por eso una persona que piense siempre negativamente, cada vez lo hará más y más, ya que es energía que estará pasando a su cuerpo mental inferior y a su emocional desde el medio externo, con todo el permiso que le ha dado el que estapersona haya abierto la puerta a ese tipo de energías al pensar como lo hace.
La otra fuente es la energía que viene desde adentro, desde el Mental Superior o Maestro Interno. Es una energía que viene cristalina, pura, limpia, diáfana, transparente. Impacta el mental inferior, luego el emocional, y finalmente se convierte en impulsos nerviosos que van a generar todo el proceso que tiene la energía enel cuerpo. El asunto es que cuando llega al mental inferior la empezamos a contaminar. Allí se corta y bloquea y se le da una recalificación a lo que viene de arriba como mensaje de acción desde nuestro propio interior. Si estuviéramos disponibles y fluyendo con la energía recibiríamos el mensaje y lo pondríamos en práctica sin ningún tipo de contaminación; en la misma dirección y frecuenciaque llega.
La energía que entra por nuestros centros energéticos, produce una resonancia energética, es decir, una vibración, una sonoridad y una intensidad de luz determinadas, de acuerdo a lo que esté emitiendo el centro energético. Esa vibración sonora, electro, lumínica, genera un campo radiante al cual se le llama el huevo áurico o aura. Ahora podemos entender que cada uno de nosotros tieneuna ecuación, un número atómico y un peso atómico determinado, que son dados por la coloración, la luminosidad, la sonoridad, dadas por la vibración que estemos emitiendo. Al variar la vibración varía la ecuación personal. La persona densa tiene un peso atómico alto.
Nuestra constitución es la suma de todas esas formas vibratorias y cambia dependiendo de lo que nos permitamos pensar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adrians

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS