adrs

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Cronograma de actividades

semanas
1
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
Presentación del proyecto “Cuidemos nuestro espacio”:













Primera fase: “Operación hormiga”Taller de las Tres “R” Reciclaje.












Taller sobre “La basura orgánica e inorgánica”:












Actividad “Mantén limpio tu espacio”:Segunda fase: “Operación hormiga”: continuar con la actividad de la operación Hormiga.













Cierre del proyecto “Cuidemos nuestro espacio”: llevar una manta en lacual los niños del kínder se comprometen a cuidar el kínder













Marzo
Abril
Mayo




Humanos. Las alumnas de la facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano estaremosen participación todo el tiempo para organizar y llevar a cabo el proyecto, las personas interesadas en el proyecto nos ayudaran con los elementos favorables a utilizar, una vez dada la explicación decómo se llevara a cabo el proyecto estas personas darán marcha a lo ya mencionado.
Personal docente de la institución
Alumnos
Padres de familia.
Materiales. Se contara con los materiales másbásicos a utilizar como vendrían siendo escobas, recogedores, bolsas grandes negras, guantes, palas azadón, bolsas y otros más. Se contara también con el apoyo de material para la operación hormiga, eljardín de niños nos brindara las herramientas que cuenta dicha institución y así mismo los padres de familia traerán consigo las herramientas de casa para la restauración del patio del plantel.
Asímismo también se utilizaran los siguientes materiales (cartulinas, fomis, tijeras, pegamento, hojas de maquina etc.) los mencionados anterior mente para la realización de los talleres, que brindaranlas alumnas de la FTSDH en la institución.
Financieros. Se contara con un presupuesto de 300 pesos para la compra de material de apoyo para la realización de las actividades en los cuales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ADRs
  • Adrs
  • ADRs
  • Los Adrs
  • ADRs
  • Trabajo Investigación Adrs
  • Relación Entre Eva Y Los Retornos Accionarios De Empresas Chilenas Emisoras De Adrs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS