ads,hasñiodhf

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
VISION DE LA CIUDAD EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE SINCELEJO.
En el plan de desarrollo municipal de Sincelejo 2008-2011 (EN EQUIPO POR SINCELEJO). El alcalde JESUS ANTONIO PATERNINA SAMURplanteo dentro del plan de desarrollo municipal P.D.M un eje estratégico para una ciudad optimista y un programa ciudades amables Para lograr Recuperar y ordenar el espacio público disponible en lorelacionado con su administración, accesibilidad y control que promueva el desarrollo armónico y sostenible del territorio y además Fortalecer la cultura y seguridad ciudadana, como base de garantíapara recuperar la confianza del ciudadano Sincelejano frente al accionar de las instituciones públicas.

La visión del P.D.M es la ciudad amable, acogedora, ambiental y urbanísticamente ordenada quepromueva el desarrollo humano, el empleo productivo sostenible y la equidad social, con respeto y valoración por su diversidad étnica y cultural que asume una mayor responsabilidad y compromiso porlo público como lo de todos.

Aquí se busca la conformación de una ciudad amigable y optimista consiste en la búsqueda de embellecer la ciudad llenándola de espacios funcionales y agradables parasus habitantes y visitantes dándole atractivos que visualmente agraden a las personas, como hitos, hasta ahora se empiezan a construir elementos culturales como La plaza de Majagual, y Algunosescenarios deportivos de importancia para el municipio; un Sincelejo Optimista propicia una perspectiva acuciante que consolide, preserve y consigne pasos hacia adelante. Redefina el centro como un entornode belleza y tranquilidad, de movilidad peatonal y vehicular efectivas; entorno amable y dispuesto para quien va de compras, quiere disfrutar del centro, o untarse de ciudad.

En Colombia se empleael plan de ordenamiento territorial P.O.T el cual permite una mejor organización del territorio en el caso de la ciudad de SINCELEJO necesita un ajuste de el P.O.T de acuerdo con la realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ads
  • el ADS
  • ads
  • Mark ads
  • Ads das
  • Certificacion Ads
  • modelos de ADS
  • Adr y ads

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS