Adsadsadsadsa

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Buenos días, pueblo argentino. Buenos días, compañeros, postulantes, votantes.
Se respira hoy en esta sala un ambiente de cambio. Llegó el momento de decidir, de asumir la responsabilidad quetenemos como ciudadanos y tomar las riendas del futuro argentino, de nuestro futuro.
¿Están cansados de ser esclavos de un gobierno que no aprecia los esfuerzos de la población trabajadora? ¿No consideraninjusto dar reconocimientos a personas que no lo merecen? ¿O quieren seguir viviendo gobernados por personas que ocultan la realidad tras una cortina de desempleo disfrazado?
Todos debemos luchar poruna Argentina justa, equitativa, donde cada uno goce de beneficios ganados con esfuerzo. Nada dignifica al hombre como el trabajo, y sólo hombres dignos pueden hacer que nuestro país avance.
Soy elcandidato presidencial de Jóvenes Unidos para el Progreso y vengo a traerles una propuesta nueva, llena de entusiasmo y optimismo. Vengo a trabajar por una vida mejor, por precios más estables en losmercados, por empleos dignos y bien remunerados. Es mi deseo, y si ustedes lo permiten, mi deber luchar por y con ustedes por la Argentina que queremos para ésta y todas las generaciones por venir.Propongo revolucionar la calidad educativa, establecer la igualdad de oportunidades para todos, alentar a los jóvenes a superarse académicamente y a los adultos a mantenerse productivos para así podersolventar sus gastos. Propongo crear más y mejores empleos, luchar para que los precios de la canasta básica no suban y hacer que se cumplan los derechos del trabajador. Propongo alentar eldesarrollo industrias y empresas competitivas que aumenten la inversión, el uso sustentable de nuestros recursos naturales, la recuperación de nuestras tierras.
En estos momentos, como postulantepresidencial, como persona, y principalmente como ciudadano del pueblo argentino, me preocupa la vulnerabilidad de la economía argentina, la corrupción en el sistema político actual, la huella que dejamos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS