Adsasd

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
Responsabilidad Publica
Héctor Olivares

Bajo tu criterio personal que entiendes por Responsabilidad Pública, da un ejemplo de una buena práctica de esta y otra de una muy mala práctica, ambasdeben ser reales y nacionales.

Bajo mi criterio responsabilidad publica entiendo como acto o servicio que entrega una buena funcionalidad hacia la gente o hacia un buen común. Uno de los casosnacionales bueno es el ejemplo de “Desafio Joven”, el cual es impulsado por la empresa Shell en donde se destaca como programan de emprendimiento en donde se premian las ideas de los jóvenes para unapropuesta para que los jóvenes puedan emprender su propio negocio o empresa y así contribuir al desarrollo de Chile.

Uno de los casos de muy mala practica d eresponsabilidad publica es lo que hahecho la cadena de Sushi House que prometió “un año de sushi gratis” para cada uno de los mineros “desde el día que salgan. Si bien la idea es buena , fue rechazado e insultado por gente entwitter en donde reprobaban este método de hacer publicidad de Shushi House ya que lucraban con el sentimiento de familias.

Enumera a lo menos 3 ejemplos simples de prácticas cotidianas en las cualesnos vemos enfrentados a la Responsabilidad Pública.

-Reciclar en los lugares adecuados y hechos para ese fin.
-La compra de artículos que afectan el medio ambiente se puede hacer de formarespetuosa y adecuada.
- Agregar a tu vida un valor social

Elige una marca nacional que a tu juicio tenga buenas prácticas, argumenta el por qué.
Bueno tras conocer el caso de Late, eligo este casoya que me parece grandioso porque es una empresa sin fines lucrativos y toda ganancia generada son entregadas a fundaciones sociales de prestigioso reconocimiento nacional para realizar obrasconcretas en apoyo de niños en riesgo social.

En pocas líneas que dirías tú diferencia a un profesional de otro? Ambos tienen la misma carrera de la misma Universidad y entran a la misma empresa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adsasdas
  • Adsasd
  • adsasd
  • adsasd
  • adsasd
  • aDSASDAD
  • adsasd
  • Adsasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS