adsasdasd

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Información externa
Asume que estás negociando por un gran contrato. El fin de semana antes de la gran negociación, descubres, por casualidad, que la empresa está en una situación financiera peor dela que pensabas. ¿Usas esta información? ¿Vas a la negociación pero intentas no usar conscientemente la información que encontraste?

Jurado
Formas parte del jurado en un juicio en el que elacusado apela a la quinta enmienda. Ésta protege a los acusados contra la autoincriminación. ¿Piensas acerca del hecho de que el acusado declaró la quinta enmienda en el momento de realizar tu voto? ¿Es susilencio una admisión implícita de culpa?

Bien superior
Estás en un barco con cinco personas, una de las cuales tiene mucho sobrepeso. Durante una tormenta, el barco de baja altitud comienza adejar ingresar agua. Si las cosas continúan así, todos se ahogarán. Sin embargo, si arrojas por la borda a la persona con sobrepeso, las otras 5 personas (incluyéndote a ti) sobrevivirán. ¿Lo arrojasfuera del barco por un bien superior o dejas que todos se mueran?

Accidente de auto
Estás conduciendo hacia el trabajo mientras envías mensajes de texto y chocas con alguien, provocando un accidentemúltiple. Sales de tu auto (ileso) y descubres que la persona que chocaste está muerta. Luego, alguien se te acerca frenéticamente y te dice que ella tuvo la culpa del accidente. En el caos delaccidente, ella se convenció a sí misma de haber chocado a la persona que tu chocaste. ¿Dejas que se quede con la culpa que en realidad tú mereces?

Impuestos
Llevas adelante tu propio negocio y puedesreclamar gastos de negocio. Dado que la Hacienda Pública no tiene muchas instalaciones de auditoría, te das cuenta de que puedes reclamar una serie de gastos ilegítimos. ¿Haces esto de tal manera quepuedas reducir tus impuestos, a pesar de estar usando las mismas rutas, hospitales y escuelas que el resto de la gente?

Almacén
Estás comprando comestibles y el total suma $8. Le das al cajero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adsasdasda
  • adsasdasd
  • adsasdasd
  • adsasdasdas
  • adsasdasd
  • Adsasdasd
  • Adsasdasd
  • Adsasdasdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS