adsdf

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Nombre: Catalina Adriana Rojas Palma
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1996
Edad: 16 años
Curso (actual): 3º medio A
Permanencia en el colegio: 11 años
Promedio: 6,8Antecedentes Escolares y Académicos
Durante mi estadía en el colegio he recibido distintos diplomas: como Asistencia y Puntualidad recibido siete veces; Mejor Rendimiento, obtenido en 6ocasiones; Esfuerzo y Superación, en los años 2010 y 2011; Colaboración y Servicio, recibido en el año 2006. También, otros reconocimientos que he obtenido ha sido el diploma de honor deMejor Compañera, en los años 2007, 2008, 2011 y 2012, además de tener diplomas por acles como Aeróbica, Teatro y en el grupo asociativo JUSAM, en el año 2012, por participación ycompromiso. Otros reconocimientos, son las medallas de gimnasia artística y de cueca, donde representé al colegio hasta 4º básico y por último el diploma por obtener el segundo lugar delconcurso pictórico “El Niño Bernardo” en el año 2007.
Breve descripción:
Me considero una persona muy esforzada, la cual lucha por obtener lo que se propone, tengo deseos y metasclaras. Me gusta compartir con mis compañeras, reír y disfrutar con ellas. Soy muy alegre y risueña. He participado en JUSAM, por lo que he tenido experiencias inolvidables, como coloniasy caminatas, las que me han ayudado a valorar mi entorno. Me gusta tener sanas relaciones con los demás y ayudar al resto cuando tienen problemas. 
¿Por qué quiero ser abanderada?Porque pienso que soy una niña que tiene valores, inculcados sobre todo por la familia. Para mí, una abanderada es alguien que posee en su totalidad todo tipo de cualidad, las que lahacen ser una persona íntegra. Desde muy pequeña me he imaginando siéndolo, y es ahora cuando tengo la oportunidad de serlo y representar el Liceo de María Auxiliadora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adsdf
  • Adsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS