Adsfad

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Obesidad

Introducción
La obesidad es, quizás, la enfermedad que más ves cuando caminas por la calle; grandes, chicos, hombres y mujeres padecen no solo sus consecuencias directas (aumentoexagerado de la grasa corporal acumulada, disminución de la calidad de vida) sino también un sin fin de consecuencias indirectas que van desde un elevado colesterol en sangre, complicaciones circulatorias yrespiratorias hasta enfermedades tan graves que pueden ocasionar la muerte.
Este tema se ha ido trabajando ahora con mas importancia ya que cada ves se presenta mas en nuestro país, se ahhinvestigado los principios de la patología y como puede ser controlada en pacientes que ya cuentan con ella, esta caracterizada por una tendencia a comer más de lo que el organismo necesita, por una malautilización de la ingesta que se convierte más fácilmente en grasa y por una marcada disminución de la actividad física.
Obesidad infantil
En este trabajo de investigación, plantearemos las causas delaumento de la obesidad en este último tiempo, especialmente en niños pequeños, debido a diferentes factores que descubriremos a lo largo de la investigación.
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
"Laobesidad", es un tema que se ha popularizado mucho en este ultimo tiempo, especialmente a través de los medios de comunicación; por ejemplo en programas como "Cuestión de Peso". Pero no solamente podemos vereste problema en la televisión, con el solo hecho de salir a la calle, podemos encontrar personas con este problema. El número de casos se ha incrementado considerablemente y nosotros deseamos llegar aconocer los verdaderos factores que desencadenan esta problemática.
hipótesis
Considerando los cambios de hábitos que tienen los niños hoy en día, desde la reducida actividad física que realizanhasta la alimentación diaria, se puede decir que ésta enfermedad ha aumentando considerablemente en las últimas décadas a nivel mundial, y mayormente en países desarrollados ya que en estos ya existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adsfad
  • adsfadaADA
  • Adsfad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS