Adsi

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
INTRODUCION
La Identificación biométrica es la verificación de la identidad de una persona basado en características de su cuerpo o de su comportamiento, como por ejemplo su mano, el iris de suojo, su voz o su cara en el reconocimiento facial y huella dactilar. De todos los sistemas de identificación biométrica existentes, las huellas dactilares son las únicas legalmente reconocidas comoprueba fidedigna de identidad. Es un sistema que además de ser efectivo, es cómodo de aplicar y la autenticación se obtiene rápidamente.
Biométrica sats incluye un dispositivo de captación que controlala asistencia académica agilizando los procesos de este mismo; software biométrico que interpreta la muestra física y la transforma en una secuencia numérica la cual será almacenada en la base dedatos.
El sistema de información generado arrojara resultados estadísticos del proceso del control académico que se llevara a cabo en los ambientes TICS del centro agropecuario Sena regional cauca.{text:bookmark} {text:toc-mark-start}
Visión y alcance {text:toc-mark-end}
1
Planteamiento del problema:
¿Cómo mejorar los procesos de control académico en los ambientes tics del Senacentro regional cauca?
La información no es verídica.
Perdida de los datos recogidos.
La información recogida no se realiza en forma directa, si no que hay que seguir un protocolopara almacenar dicha información.
Estos datos son transcritos en un archivo Excel, de tal manera que pueden ser modificados sin restricción alguna o justificación.
El manejo de estosarchivos en su totalidad no son seguros, ya que cualquier persona puede acceder en caso de pérdida o robo de las herramientas didácticas donde se almacena la información.
Declaración de lavisión:
Con la implementación del software biométrico se generara la agilización en los procesos de control académico en los diferentes ambientes de aprendizaje puesto que recoge la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adsi
  • adsi
  • ADSI
  • Adsi
  • Adsi
  • ADSI
  • Adsi
  • adsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS