Adssadad

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Mesa redonda
Participantes:
-Moderador: Pau Gil
-Portavoz de la SGAE:
-Abogado experto en propiedad intelectual:
-Portavoz de una asociación de internautas:

-Portavoz de Asociación deinternautas:
Se presenta.
Yo pienso que con esta ley se pretende criminalizar un acto socialmente aceptado, todo el mundo se baja música y películas de internet.
Es comprensible, en internet tienesmúsica y películas al alcance de la mano sin ningún esfuerzo. En cambio, para conseguirla del modo convencional, debes desplazarte hasta un videoclub o el cine, por ejemplo, y pagar precios abusivos, y lomismo ocurre con la música.
La industria audiovisual debe adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologias a su alcance.
Esta medida, no facilita la adaptación sinó que le pone trabas.
Ala gente no le importaría tener que pagar pequeñas cantidades de dinero por tener que descargar películas o música, pero la industria en vez de hacer esto pretende conservar un sistema de ventas queha quedado obsoleto.

-Portavoz de la SGAE.
Se presenta.
Quiero empezar diciendo que si el creador de una obra no quiere que se distribuyan sus contenidos libremente por la red, nadie debería nitiene derecho de apropiárselos.
Además, quiero aclarar que los derechos de autor están protegidos incluso por la declaración de los derechos humanos, en el artículo 27, y por la constitución españolaen el artículo 10.2.
La cultura es imprescindible para elevar el nivel de conocimiento de los ciudadanos de un país, y hay que protegerla, y en esta ley se recogen una serie de medidas para hacerlo.Este es uno de los principales objetivos de la ley.

-Abogado especializado en propiedad intelectual.
Se presenta.
Con esta ley se pretende poner por encima de los derechos fundamentales, como esel derecho a la libertad de información, los derechos de propiedad intelectual, para favorecer a un sector industrial determinado.
Además, se pretende crear una comisión administrativa integrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adssadad
  • adssad
  • adssad
  • Adssad
  • adssad
  • ADSSAD
  • adssad
  • aasdas adssad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS