adssfasf

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
DIAGNOSTICO: LA VIVIENDA
Descripción: La vivienda está situada en el municipio de Copacabana, barrio Machado un barrio muy tranquilo, tiene zonas deportivas y parques, poco flujo vehicular en lascalles, puente peatonal en zonas escolares y vías principales.
Al interior del hogar habitan 3 integrantes adultos de 48,41,19 años de edad, 2 de sexo masculino y uno femenino, la vivienda se encuentraen una unidad de 5 pisos, la cual está en el segundo piso no tiene vigilante pero tiene reja de seguridad, parqueadero con reja para los carros el apartamento es de un solo piso sin ascensor, alinterior dela vivienda se encuentran 2 piezas, 2 baños, patio, balcón, cocina, sala amplia, lavadero, en cada pieza hay ventilador televisión y closet, internet, en la cocina hay estufa, cojones para lascosas y un mesón. En la sala hay muebles y una mesa, un equipo de sonido, 2 ventanas, cada pieza también tiene su respectiva ventana para la entrada de luz y por supuesto mejoría del ambiente(Ventilación).
Alguno tomas se encuentran en mal estado lo que causa un gran riesgo a la hora de conectar aparatos electrónicos, falta de tapetes en el baño aumentando el riesgo de resbalarse, las escalerasno están unidas creando un riesgo a una posible caída.
Factores de riesgo urgentes
1) No encuentro ningún factor de riesgo psicosocial debido a que hay una armonía, relación favorable entre losindividuos del hogar.
2) Factores de riesgos físicos a causa de la falta de iluminación en las escaleras.
3) Factor de riesgo eléctrico a causa del mal estado de los enchufes.
4) Factor de riesgobiológico a causa del agua residual almacenada en la cocina.
Factores de riesgo importantes.
1) Físicos por las puntillas en la pared y la falta de tapetes.
Factores de riesgo de protección
1) En elentorno del hogar se ubica una agarradera en el balcón.
2) Se encuentra pasamanos en las escaleras
3) Gracias a la gran armonía del hogar se puede tener un ambiente de vida beneficioso.
Pronostico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS