aduana- Manzanillo

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
ADUANA MANZANILLO
Aduana de Manzanillo, Colima
Tiene sede en la ciudad de Manzanillo, Colima, su circunscripción territorial comprende todo el Estado de Colima, y esta a cargo del AeropuertoInternacional “Playa de Oro”, dentro del mismo estado.
Ubicación: Blvd. Miguel de la Madrid S/n Edif. Centro Integral de Gestiones Portuarias, Col Tapeixtles C.P. 28876, Manzanillo, Col.
Teléfonos: (01314) 33 1 15 51 / 33 1 15 52
Horarios de atención: En Aduana: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas Puntos de atención: Aeropuerto Internacional Playa de Oro(dentro de la sala internacional de pasajeros)

La Aduana del Puerto de Manzanillo se localiza en el Puerto interior de la Laguna de San Pedrito el cual fue inaugurado el 9 de Agosto de 1971.
El tráficode embarque y desembarque es constante todo el año y por eso el Puerto de Manzanillo se ha convertido en el más importante del Pacífico.
Su zona de influencia internacional está orientado hacia lacosta Oeste del Continente Americano y la Cuenca del Pacífico, en donde se destacan los países de E.U.A., Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, China, Corea, Japón, Taiwán, Indonesia, Malasia,Singapur y Filipinas.
Existe también un importante intercambio comercial con la Unión Europea; Alemania, España, Rusia, así como en Oceanía, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

recorrido querealice por las plazas de manzanillo note que la gente es muy amable y hice algunas preguntas como la de ¿Qué es lo mas sobresaliente de Manzanillo? Lamayoría de gente contesto que se practica mucho elsurf, la pesca, el malecón y los campos de golf que también soy muy visitados mas que nada por los extranjeros y sobre todo recomendaban visitar Comala.Yo no tuve la oportunidad de ir a Comala pero miscompañeros me comentaron que es un pueblo donde hay gran variedad de comida pero lo que mas destaca es la famosa arrachera y bebidas como el famosoponche , también hay variedad de música y la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aduana De Manzanillo
  • Visita Aduana Manzanillo
  • Aduana manzanillo
  • Funciones de la aduana de manzanillo
  • La Manzanilla
  • Manzanilla
  • Manzanilla
  • La manzanilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS