aduanas

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013























II. RÉGIMEN ADUANERO

Exportación Definitiva
Este régimen aduanero permite la salida de las mercancías “Chompas de alpaca” para el uso o consumodefinitivo en el lugar de destino “Rusia”.
ALLPAQA AMERICA S.A.C, se dedica a la producción y exportación, porque cuenta con un producto de calidad “chompas de alpaca”, personal altamente calificadoen el rubro textil, cuenta con una logística integral (aprovisionamiento, producción, almacenaje, distribución) e inversa, permitiéndonos contar con flujos logísticos conectados; además que en laactualidad el estado peruano está incentivando al exportador con la eliminación de los aranceles, disminución de las barreras paraarancelarias y otros benéficos que otorga como el Drawback; todo esto nosha permito incursionarnos en el mercado internacional optando por la exportación definitiva.
Nuestra empresa exporta exclusivamente a Rusia, ya que en ese país cuenta con una temperatura bajo cero(invierno), además en el verano el clima es fresco y húmedo por lo que nuestro producto sería una buena alternativa en esas épocas, además que Rusia ocupa el puesto número 7 de la lista de los 33 paísesmás ricos del mundo, por lo cual cuenta con un poder adquisitivo alto según el Fondo Monetario Internacional.
Por otro lado, el Perú tiene una población alpaquera del 87% que se concentra, en sumayoría, en la sierra del país. Esto nos permitirá aprovechar la producción en dichas zonas y exportar las chompas de lana de alpaca para abastecer al país de destino.
Sin olvidar que contamos con losrequisitos documentarios que son:
Licencia de Exportación.
Autorización Administrativa de Exportación.
Factura comercial.
Documento de Vigilancia Comunitaria.
Documento de transporte marítimo(Bill of Lading Master de B/L o House de B/L).
Lista de empaque (en el supuesto de que la expedición esté compuesta por más de un bulto).
Póliza o certificado de seguro.
Certificado de origen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aduana
  • Aduana
  • Aduana
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS