aduanas

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
personal@kvccontratistas.com
TRABAJO

Av. Los Ángeles 229 Urb. California - Trujillo Perú
Telf. 044- 421491 RPC 949579637 RPM # 980301569 NEXTEL 831*3515
E- mail: kvcventas@kvccontratistas.comVenta de Casas y Departamentos
KVC Contratistas SAC







El Tratado de Libre Comercio entre el Perú y China entró en vigencia el 01 de marzo de 2010 y desde entonces miles deimportadores están aprovechado las ventajas que este acuerdo brinda. Usted también puede aprovechar esta oportunidad, es muy fácil, sólo debe informarse y obtener el Certificado de Origen emitido correctamente.En primer lugar, debe verificar si el producto que quiere importar de China está dentro de la lista de productos que forman parte del acuerdo. En la página web del Mincetur, está el texto del TLCdonde puede verificar la “Oferta de China a Perú” que puede acogerse a la rebaja arancelaria. Puede seguir el siguiente link:http://www.acuerdoscomerciales.gob.pe/images/stories/china/ingles/Anexos_ingles/Anexo_Oferta_china_ingles.pdf.
En la lista “Oferta de China a Perú” esta cada producto con el arancel base y la categoría de desgravación. El arancel base es el arancel que paga el producto paraingresar a territorio peruano si no se acoge a la rebaja arancelaria, es decir si no se presenta el “Certificado de Origen”;  y la categoría de desgravación te indica cómo va ser la rebaja arancelaria,por ejemplo la categoría A significa que el producto queda libre de aranceles desde la entrada en vigencia del tratado mientras la categoría B indica que la rebaja será en cinco etapas igualescomenzando a partir de la entrada en vigencia de este Tratado, y dichas mercancías quedarán libres de aranceles el 01 de enero del año 5.
Una vez que se sabe que se puede obtener la rebaja arancelaria sesolicita al exportador que emita el Certificado de Origen que debe llenarse correctamente en un formato preestablecido, el cual lo puede encontrar en el acuerdo del TLC en la página Web del Mincetur...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aduana
  • Aduana
  • Aduana
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS