aduanas

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Comerciante Exportador
El comerciante exportador compra y vende por cuenta propia. Compra productos directamente del fabricante en los Estados Unidos marca y empaca los bienes usando sus propiasespecificaciones y preferencias. Luego, a título propio, el comerciante exportador vende esos productos en el extranjero y asume todos los riesgos. Debido al alto nivel de riesgo personal, loscomerciantes exportadores tratan principalmente en productos básicos.
Agentes de Exportación
Un agente de exportación opera en la misma capacidad que un representante del fabricante. El agente promueve ycomercializa el producto, y el riesgo de la pérdida lo asume el fabricante, no el agente. En transacciones con agentes de exportación, una empresa estadounidense traspasa el control sobre lacomercialización y promoción de sus productos.

Casa de exportaciones por comisión

Una casa de exportaciones por comisión se encuentra ubicada en los EE.UU y actúa como agente de compras para empresasextranjeras. Su principal función es cumplir con las instrucciones de su comprador (quien le paga) por encima de los intereses del vendedor. Sin embargo, existen ventajas para el vendedor.

Corredorde exportaciones

Un corredor de exportaciones reúne a los compradores y vendedores. El corredor recibe una comisión, ya sea del comprador o del vendedor, y no asume responsabilidad financiera por latransacción.

Comprador para exportación

El comprador para exportación representa a grandes consumidores de bienes industriales, tales como misiones de compra para gobiernos extranjeros.Compañía de gestión de exportaciones (EMC)
Los servicios que ofrece una compañía de gestión de exportaciones (EMC) pueden incluir investigación de mercados, estrategias de mercadeo, distribución en elextranjero, establecimiento de un sistema de logística, capacitación y administración de una fuerza de ventas en el extranjero, atención detallada e información sobre transporte y exportación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aduana
  • Aduana
  • Aduana
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduanas
  • Aduana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS