adulteraciones en billetes

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA, AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADORA, DISTRITO JUDICIAL TECAMACHALCO, PUEBLA.

AVERIGUACIÓN PREVIA NUM.954/2012/TECA

Dictamennum.33/2012





AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL TERCER TURNO

TECAMACHALCO, PUEBLA.

P R E S E N T E.



El presente suscribe licenciadoMIRÓN ROSAS HORACIO, perito en documentos copia designado, para prevenir dentro de la averiguación previa, numero de rubro indicado, en base a lo siguiente:

ANTECEDENTES.Que en cumplimiento a lo solicitado mediante su oficio numero 20 de fecha mediante el cual solicita se designe perito en grafoscopia, a efecto de que practique un estudio dedocumentos copia.

Que en fecha treinta de julio del año dos mil doce y siendo las ocho horas me traslade a las oficinas del ministerio publico porlos documentos cuestionados en ciudad de Tecamachalco, puebla, a efecto de emitir el presente dictamen.

ELABORACIÓN DEL DICTAMEN.

De acuerdo de suplanteamiento, al practicar el estudio de grafoscopia, así obtener datos que nos arrojen una aclaración del la firma cuestionada.

MÉTODO DE ESTUDIO.Se aplica el método científico, al igual que se llevo a cabo la observación estructurada de las firmas cuestionadas. De lo general a lo particular y de lo particular a lo general. Método deobservación.






.





SISTEMA DE ANOTACIÓN DENTARIA.

SIMBOLOGÍA.
INICIAL.
SIGNIFICADO.

C
Caries


Hipoplasia
~
D
Desgaste

Gi
Diente con giroversiónESTUDIO DE CAMPO.


Se procede a la observación y fijación de los restos óseos identificados como TOMAS JUAREZ JUAN ROBERTO, que se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • billetes
  • Billetes
  • billetes
  • Billetes
  • BILLETES
  • billetes
  • BILLETES
  • BILLETES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS